Hola a todos,me hubiese gustado currarmelo un poco mas,pero la verdad que no tengo mucho tiempo,tengo un canal en youtube donde colgare videos de jugadas,goles,etc,etc,y he hecho un pequeño video promo del foro y de la liga para si alguien lo ve se anime,luego,los siguientes videos seran de goles y de cosas referentes a la liga,en los cuales ya seran privados,y solo tendreis acceso los miembros del foro,o por lo menos eso intentare,que sea lo mas privado posible.
Aprovecho para deciros tambien que el plazo del 1er torneo antonio puerta sigue abierto,de momento estamos,barça,madrid y sevilla,animaros que sera muy divertido.
bueno aqui os dejo el link por si quereis ver el video,un saludo a todos.
www.youtube.com/watch?v=L8_1UeYKLXU
si quereis podeis comentar,y suscibiros.NOTA:pido disculpas ya que en un momento del video se me ha quedado pillado y no lo he sabido solucionar,un saludo
Aprovecho para deciros tambien que el plazo del 1er torneo antonio puerta sigue abierto,de momento estamos,barça,madrid y sevilla,animaros que sera muy divertido.
bueno aqui os dejo el link por si quereis ver el video,un saludo a todos.
www.youtube.com/watch?v=L8_1UeYKLXU
si quereis podeis comentar,y suscibiros.NOTA:pido disculpas ya que en un momento del video se me ha quedado pillado y no lo he sabido solucionar,un saludo