Liga Fantasia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperamos hacer una buena liga del fifa11 que les guste a todos

4 participantes

video promo de nuestra liga

ibicenco23
    ibicenco23

video promo de nuestra liga Empty video promo de nuestra liga

Mensaje  ibicenco23 Jue Nov 04, 2010 1:16 am

Hola a todos,me hubiese gustado currarmelo un poco mas,pero la verdad que no tengo mucho tiempo,tengo un canal en youtube donde colgare videos de jugadas,goles,etc,etc,y he hecho un pequeño video promo del foro y de la liga para si alguien lo ve se anime,luego,los siguientes videos seran de goles y de cosas referentes a la liga,en los cuales ya seran privados,y solo tendreis acceso los miembros del foro,o por lo menos eso intentare,que sea lo mas privado posible.
    Aprovecho para deciros tambien que el plazo del 1er torneo antonio puerta sigue abierto,de momento estamos,barça,madrid y sevilla,animaros que sera muy divertido.
    bueno aqui os dejo el link por si quereis ver el video,un saludo a todos.
    www.youtube.com/watch?v=L8_1UeYKLXU
    si quereis podeis comentar,y suscibiros.NOTA:pido disculpas ya que en un momento del video se me ha quedado pillado y no lo he sabido solucionar,un saludo
    davisinn
    davisinn

video promo de nuestra liga Empty Re: video promo de nuestra liga

Mensaje  davisinn Jue Nov 04, 2010 1:22 pm

Bueno a ver si se anima la gente , cuando empezaria? aqui se antaron muchos pero apenas ahi despachos... a ver si la gente se anima. Ale ya salimos hasta en el youtube jajaja
    FIDEL835
    FIDEL835

Mensaje  FIDEL835 Jue Nov 04, 2010 2:31 pm

muy bueno el video si señor, aqui podriamos poner los video de nuestro goles, bonitos, de falta, de gran jugadas, de potra jejeje, un saludo

pdo: ibicenco una pregunta yo subi dos video pero me voy a la pagina de ea y no los encuentro puedes decirme donde tengo que entrar para ver mis video que e subido a ea gracias y buen video un saludo
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin Jue Nov 04, 2010 2:47 pm

ibicenco23 escribió:Hola a todos,me hubiese gustado currarmelo un poco mas,pero la verdad que no tengo mucho tiempo,tengo un canal en youtube donde colgare videos de jugadas,goles,etc,etc,y he hecho un pequeño video promo del foro y de la liga para si alguien lo ve se anime,luego,los siguientes videos seran de goles y de cosas referentes a la liga,en los cuales ya seran privados,y solo tendreis acceso los miembros del foro,o por lo menos eso intentare,que sea lo mas privado posible.
    Aprovecho para deciros tambien que el plazo del 1er torneo antonio puerta sigue abierto,de momento estamos,barça,madrid y sevilla,animaros que sera muy divertido.
    bueno aqui os dejo el link por si quereis ver el video,un saludo a todos.
    www.youtube.com/watch?v=L8_1UeYKLXU
    si quereis podeis comentar,y suscibiros.NOTA:pido disculpas ya que en un momento del video se me ha quedado pillado y no lo he sabido solucionar,un saludo

Muy buen video ruben! a ver si asi se apunta mas peña, que ya mismo llenamos los huecos q faltan y empezamos! un saludo
    ibicenco23
    ibicenco23

video promo de nuestra liga Empty fidel en respuesta a tu pregunta

Mensaje  ibicenco23 Jue Nov 04, 2010 3:23 pm

mira cuando entras en la pagina de ea en la que se suben los goles,supuestamente tienes que estar registrado con tu id de la play y tu contraseña de la play tambien,y desde ahi los podras volver a ver,pero no se porque cuando los subes ahi,no se suben enteros,quiero decir que,el video empieza casi cuando la pelota esta entrando,bueno un saludo y espero haberte ayudado,jejeje
    FIDEL835
    FIDEL835

Mensaje  FIDEL835 Vie Nov 05, 2010 2:12 pm

mira ibicenco o soy muy torpe o no lo encuentro jejejej esto es lo que me sale cuando entro en la pagina de ea y cargo mi cuenta aqui es donde tu dices:

video promo de nuestra liga 18332374

a donde tengo que irme o es otra pagina especial de los goles del fifa si es asin porme el link porfa, yo estoy registrado en la pagina de ea pero me sale lo de la foto que te pongo, gracias y un saludo
    ibicenco23
    ibicenco23

Mensaje  ibicenco23 Vie Nov 05, 2010 3:21 pm

joder,esta no la habia visto en mi vida,mira el link no me lo se,pero cuando juegues a la play y te de la opcion de guardar un gol,mira que puedes o guardar o subir,cuando le das a subir te dice una pagina que es fifaworld o algo asi,pues esa misma pagina es,y si no me equivoco entras con tu id de la play,espero haberte ayudado,un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:12 pm