Liga Fantasia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperamos hacer una buena liga del fifa11 que les guste a todos

2 participantes

Tengo un problema

madridista7
    madridista7

Tengo un problema Empty Tengo un problema

Mensaje  madridista7 Dom Nov 14, 2010 2:09 am

mi problema eske e echo mi plantilla en excel pero ahora nose como ponerla aki i nose donde ai ke darle para poner mi excel en mi despacho, si alguien me lo podria decir se lo agradeceria.
    un saludo.
    ibicenco23
    ibicenco23

Tengo un problema Empty yo te ayudare

Mensaje  ibicenco23 Dom Nov 14, 2010 3:27 am

hola,mira,a mi me dio problemas tambien,pero es muy sencillo,te vas a despachos en la liga bbva,en el asunto pones despacho mallorca,y justo arriba del cuadro donde escribes los mensajes tienes arriba a la derecha unos cuadritos que son empezando desde la derecha por arriba:"video","flash","vinculo","imagen"y "alojar imagen",pues le pinchas a alojar imagen,y te saldra examinar,le pinchas y buscas el archivo de tu despacho en tu pc,cuando lo hayas puesto le das a host it y te rediccionara a la pagina,imageshack,y si no te da error como me daba a mi,te saldran unas url,pues le das a la que pone url para forum,pues ese es el que copias y pegas donde pone imagen,y lo envias.
    Si te diera error al subir la imagen,es porque tienes instalada alguna toolbar que debes desinstalar,un saludo

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 12:04 pm