Liga Fantasia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperamos hacer una buena liga del fifa11 que les guste a todos

2 participantes

me quedo el sevilla

ibicenco23
    ibicenco23

me quedo el sevilla  Empty me quedo el sevilla

Mensaje  ibicenco23 Dom Oct 17, 2010 7:54 pm

me quedo el sevilla y mi id online es IBICENCO23 mi msn es RUBEN_BOLITAS@HOTMAIL.COM
    Admin
    Admin
    Admin

me quedo el sevilla  Empty Re: me quedo el sevilla

Mensaje  Admin Dom Oct 17, 2010 7:57 pm

ibicenco23 escribió:me quedo el sevilla y mi id online es IBICENCO23 mi msn es RUBEN_BOLITAS@HOTMAIL.COM

ok ibicenco23 el sevilla es tuyo ahora ya puedes crearte el despacho en tu liga
    ibicenco23
    ibicenco23

me quedo el sevilla  Empty necesito ayuda

Mensaje  ibicenco23 Lun Oct 18, 2010 2:31 pm

tengo mi despacho creado pero no se colgarlo
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin Lun Oct 18, 2010 7:01 pm

hola ibicenco, para colgar tu archivo en el despacho, veras q cuando escribes un mensaje arriba del cuadro de escribir te sale un cuadradito que pone "ALOJAR IMAGEN" le das alli, examinas el documento, le das, y te dara un enlace url para forum, lo pegas en tu despacho y saldra.

Espero averte podido ayudar, un saludo.
    ibicenco23
    ibicenco23

Mensaje  ibicenco23 Mar Oct 19, 2010 1:03 am

no,si tu ayuda ha sido muy util,y como tu dices ya lo habia hecho y lo he vuelto a hacer muchas veces,pero no se porque a mi no me da ninguna url,lo unico que me lleva a una pagina que se llama post.imageshack.us,pero no se porque no me deja,lo he hecho en hoja de calculo,quizas sea por eso,no lo se
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin Mar Oct 19, 2010 2:35 pm

ibicenco23 escribió:no,si tu ayuda ha sido muy util,y como tu dices ya lo habia hecho y lo he vuelto a hacer muchas veces,pero no se porque a mi no me da ninguna url,lo unico que me lleva a una pagina que se llama post.imageshack.us,pero no se porque no me deja,lo he hecho en hoja de calculo,quizas sea por eso,no lo se

cuando te sale la ventana al darle alojar imagen, y examinas y le das, no t sale? a ver si t pasa q no le das despues abajo a enviar,q es cuando t lleva a donde url, un saludo.
    ibicenco23
    ibicenco23

Mensaje  ibicenco23 Miér Oct 20, 2010 1:35 am

no,no me sale,y si que le doy a enviar pero me da error porque mira,yo le doy a alojar imagen,examino,le doy a host it,y cuando le doy me dirije a una pagina que no se porque me dirije alli y aunque luego le de a enviar me sigue dando error,no se,¿¿tu crees que sera porque lo he hecho con hoja de calculo??gracias
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin Miér Oct 20, 2010 10:10 am

ibicenco23 escribió:no,no me sale,y si que le doy a enviar pero me da error porque mira,yo le doy a alojar imagen,examino,le doy a host it,y cuando le doy me dirije a una pagina que no se porque me dirije alli y aunque luego le de a enviar me sigue dando error,no se,¿¿tu crees que sera porque lo he hecho con hoja de calculo??gracias

En teorira puedes meter la imagen que quieras, no creo que sea por que sea de calculo, haremos una cosa, cuando puedas agregame betico1986forever@live.com
    y m pasas tu despacho a ver si a mi me da error, un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:56 am