Liga Fantasia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperamos hacer una buena liga del fifa11 que les guste a todos

2 participantes

ABANDONO. RCD MALLORCA libre.

Sam
    Sam

ABANDONO. RCD MALLORCA libre. Empty ABANDONO. RCD MALLORCA libre.

Mensaje  Sam Lun Nov 08, 2010 12:20 pm

Hola a todos.
    Me entristece comunicaros mi abandono. Me marcho y dejo este foro.
    El motivo principal es que esto no avanza. Hace un mes que estoy registrado y aqui no se mueve nada, y parece que a esta liga le quedan muchos meses para que pueda arrancar.
    Estoy en otra liga que esta en marcha y es muy divertido estar jugando, pero esta espera me mata... Además, ahora empecé a currar y no creo que tenga tiempo para abordar las dos ligas, y como tengo que elegir, me quedo con la que ya está en marcha.
    Espero que mi abandono no trastocque mucho vuestros planes y os deseo que tengais mucha suerte!
    ADIOS AMIGOS.
    Admin
    Admin
    Admin

ABANDONO. RCD MALLORCA libre. Empty Re: ABANDONO. RCD MALLORCA libre.

Mensaje  Admin Lun Nov 08, 2010 3:01 pm

Sam escribió:Hola a todos.
    Me entristece comunicaros mi abandono. Me marcho y dejo este foro.
    El motivo principal es que esto no avanza. Hace un mes que estoy registrado y aqui no se mueve nada, y parece que a esta liga le quedan muchos meses para que pueda arrancar.
    Estoy en otra liga que esta en marcha y es muy divertido estar jugando, pero esta espera me mata... Además, ahora empecé a currar y no creo que tenga tiempo para abordar las dos ligas, y como tengo que elegir, me quedo con la que ya está en marcha.
    Espero que mi abandono no trastocque mucho vuestros planes y os deseo que tengais mucha suerte!
    ADIOS AMIGOS.

Hola,si te quieres ir no pasa nada, pero no digas que esto no avanza, por que solo queda 1 plaza y ahora con la tuya 2, una liga nueva nose llena en 2 dias, lleva trabajo y que la gente cumpla, que te vaya bien.

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:32 pm