Liga Fantasia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperamos hacer una buena liga del fifa11 que les guste a todos

2 participantes

suderland ¿LIBRE? o no

ibicenco23
    ibicenco23

suderland ¿LIBRE? o no Empty suderland ¿LIBRE? o no

Mensaje  ibicenco23 Jue Nov 11, 2010 3:36 pm

hola a todos,¿¿alguien me sabria explicar que pasa con el sudderland??o yo estoy muy mal,o estoy loco,pero juraria que ese equipo ya lo habian cogido,ademas he enviado invitaciones en una pagina del facebook y he recibido muchos mensajes diciendome que gracias por la invitacion pero que ya no quedan equipos,miré y vi el suderland libre y se lo dije a todos,pero me decian que ya estava pillado,les dije que se apuntaran de reservas ya que si este domingo como dijo el admin no se tienen despachos al dia se les expulsa,asi que,les he dicho que se pongan de reservas para que cuando haya algun expulsado se les avise,y nada queria saber si sigue libre el suderland,gracias a todos y un saludo
    FIDEL835
    FIDEL835

suderland ¿LIBRE? o no Empty Re: suderland ¿LIBRE? o no

Mensaje  FIDEL835 Jue Nov 11, 2010 7:25 pm

si ahora mismo esta libre, ya que el manager de el sunderlan lo dejo para escogerse el villareal, y ahora an posteado viula206 que queria el sunderlan, pero al rato a dicho que no podra jugar asin que ahora mismo el sunderlan es el unico equipo que queda libre asta que lleguemos al final del plazo de hacer las clasulas y sueldos jejejejje un saludo

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:27 pm