Quisiera saber como iria esto, en las normas dice que se pondra en ganador y cuanto han quedado. Pero entonces, le tengo que agregar como amigo y jugar. I si mienten en el resultado del partido????
4 participantes
NORMAS DE LOS PARTIDOS
jornes_zgz- Mensajes : 34
- Mensaje n°2
Re: NORMAS DE LOS PARTIDOS
Si,por ejemplo,tu ganas y el otro pone que a ganado el posteas tu el resultado, y si hace falta una foto del resultao final
FIDEL835- Mensajes : 74
- Mensaje n°3
no creo que eso pase yo en todo el tiempo que llevo en las ligas jamas e visto ningun problema de ese tipo, creo que todos estamos en las ligas por diversion, esta claro que todos queremos ganar pero no creo que alguien llegara a ese extremo, un saludo
odac01- Mensajes : 141
- Mensaje n°4
yaa, pero si algun tipo, dijese que ha ganado y es mentira, y yo ya habriado cerrado el partido y no pdria hacer ninguna foto, que pasaria?? una cosa mas,yo eestoi en reservas, cuando me den el equipo, tngo k postaer "quiero el (equipo)2 o no aria falta??
gracias...
gracias...
Última edición por odac01 el Jue Nov 11, 2010 8:56 pm, editado 1 vez
Admin- Admin
- Mensaje n°5
odac01 escribió:yaa, pero si algun tipo, dijese que ha ganado y es mentira, y yo ya habriado cerrado el partido y no pdria hacer ninguna foto.... y ueservas, cstoi en rosa mas,yo eestoi en reservas, cuando me den el equipo, tngo k postaer "quiero el (equipo) o no aria falta??
gracias...
Hola odac, el sunderland esta libre, si lo quieres ves al apartado inscripciones,y alli en "equipos que quereis" posteas con el titulo de quiero el sunderland y dentro tus datos en caso que lo quieras, un saludo.
odac01- Mensajes : 141
- Mensaje n°6
muchas gracias , ya lo postee, supongo que ahora solo me faltara hacer el despacho.