Bueno dasanri debutas contra mi... o ponemos el resultado del otro dia
ya me diras cuando puedes.
FIDEL835 escribió:villareal y girondis cuando podeis yo ahora puedo de 5 a 8 de la tarde mas o menos podria un poco mas tarde pero no mucho ya que entro de turno de noche a partir de hoy un saludo
odac01 escribió:FIDEL835 escribió:villareal y girondis cuando podeis yo ahora puedo de 5 a 8 de la tarde mas o menos podria un poco mas tarde pero no mucho ya que entro de turno de noche a partir de hoy un saludo
Para que quieres jugar con el girondins si hasta que acabe esta jornada no puedes empezar la otra?? ajaja
Por si te interes, villareal esta conectado.
Chicopercebe escribió:Oye City, hoy no me busques xq al final curro hasta tarde y ya no me voy a llevar la play, mañana miércoles si puedes avísame con tiempo.
Vaaaaliendo. Hoy me la llevo por si acaso puedes y de paso juego el torneo puerta. Te agrego esta tarde, llegaré sobre las 19 horas más o menos. Si no puedes habrá que dejarlo para el finde, xq yo mañana llego tarde a casa.tonymunoz escribió:Chicopercebe escribió:Oye City, hoy no me busques xq al final curro hasta tarde y ya no me voy a llevar la play, mañana miércoles si puedes avísame con tiempo.
yo mañana miercoles no se si podre, creo q si pero no te lo puedo asegurar, los demas dias a partir de las 8 o 8:30 puedo seguro, asi q cuando tu quieras o ya el finde puede a cualquier hora
agregame mi id es tonymunoz
Chicopercebe escribió:Vaaaaliendo. Hoy me la llevo por si acaso puedes y de paso juego el torneo puerta. Te agrego esta tarde, llegaré sobre las 19 horas más o menos. Si no puedes habrá que dejarlo para el finde, xq yo mañana llego tarde a casa.tonymunoz escribió:Chicopercebe escribió:Oye City, hoy no me busques xq al final curro hasta tarde y ya no me voy a llevar la play, mañana miércoles si puedes avísame con tiempo.
yo mañana miercoles no se si podre, creo q si pero no te lo puedo asegurar, los demas dias a partir de las 8 o 8:30 puedo seguro, asi q cuando tu quieras o ya el finde puede a cualquier hora
agregame mi id es tonymunoz
Chicopercebe escribió:No problem. Ya te mandé la solicitud de amistad, yo creo que el viernes es el día idoneo, xq somos los últimos que faltamos, y así el sábado podemos ya empezar la 2ª jornada. El viernes me encontrarás desde las 20h hasta la 1 de la mañana más o menos.
Por mi perfecto, pero no se si hará falta esperar a que los administradores den el pistoletazo de partida a la 2ª jornada para poder disputarla...davisinn escribió: chicopercebe , en la segunda jornada nos enfrentamos , si mañana ya juegas con el city a ver si podemos empezar la segunda jornada mañana tb a ver si coincidimos despues de que juegues con el city.
un saludo
Chicopercebe escribió:Por mi perfecto, pero no se si hará falta esperar a que los administradores den el pistoletazo de partida a la 2ª jornada para poder disputarla...davisinn escribió: chicopercebe , en la segunda jornada nos enfrentamos , si mañana ya juegas con el city a ver si podemos empezar la segunda jornada mañana tb a ver si coincidimos despues de que juegues con el city.
un saludo
odac01 escribió:Manager del sevilla, si puedes jugar mañana a las 3 o a las 22 muchisimo mejor ; )
ibicenco23 escribió:odac01 escribió:Manager del sevilla, si puedes jugar mañana a las 3 o a las 22 muchisimo mejor ; )
mañana domingo igual lo tengo complicado,pero ya te dire cosas,un saludo
Oye davisinn, si es a las 6 mejor que más tarde, xq me acabo de enterar que me toca ir de compras. Espero verte.davisinn escribió:pues si todo va en su cauce hoy a esa hora podria jugar sin problemas.
un saludo