SEVILLA VS CHELSEA
R.MADRID VS BARCELONA
JUVENTUS VS GIRONDINS
LAZIO VS AT.MADRID
M.CITY VS VILLAREAL
SUERTE A TODOS
UN SALUDO
R.MADRID VS BARCELONA
JUVENTUS VS GIRONDINS
LAZIO VS AT.MADRID
M.CITY VS VILLAREAL
SUERTE A TODOS
UN SALUDO
odac01 escribió:SEVILLA 0-5 CHELSEA
Goleadores:
- Drogba 4'
- Alex 23'
- Drogba 43'
- Malouda 48'
- Lampard 61'
Mejor jugador del partido: Alex ( 9,8 )
Tarjetas: Ninguna
Cronica: Partido que ha quedado muy marcado por el gol tan tempranero del chelsea. El equipo visitante ha atacado mas veces, pero cuando lo hacia el sevilla, lo hacia con peligro, con dos buenos springs de el delantero del sevilla ( me parece que fue luis fabiano ) que acabaron siendo uno contra uno. Bueno, todo esto los podreis ver con claridad cuando ibicenco23 cuelgue el excelente video que ha hecho sobre el partido. Saludos.
ibicenco23 escribió:odac01 escribió:SEVILLA 0-5 CHELSEA
Goleadores:
- Drogba 4'
- Alex 23'
- Drogba 43'
- Malouda 48'
- Lampard 61'
Cronica: Partido que ha quedado muy marcado por el gol tan tempranero del chelsea. El equipo visitante ha atacado mas veces, pero cuando lo hacia el sevilla, lo hacia con peligro, con dos buenos springs de el delantero del sevilla ( me parece que fue luis fabiano ) que acabaron siendo uno contra uno. Bueno, todo esto los podreis ver con claridad cuando ibicenco23 cuelgue el excelente video que ha hecho sobre el partido. Saludos.
yo no es que sea muy bueno jugando,pero se cuando alguien es muy superior,y os digo que este manager en mi humilde opinion sera el hueso mas duro de roer de la competición,practicamente no te deja tener posesión y tiene el partido controlado de principio a fin,le deseo mucha suerte y que siga asi que seguro que estara entre los 2 primeros,no me cabe la menor duda,un saludo
ibicenco23 escribió:odac01 escribió:SEVILLA 0-5 CHELSEA
Goleadores:
- Drogba 4'
- Alex 23'
- Drogba 43'
- Malouda 48'
- Lampard 61'
aqui os dejo el video resumen de la 2ª jornada de liga:
yo no es que sea muy bueno jugando,pero se cuando alguien es muy superior,y os digo que este manager en mi humilde opinion sera el hueso mas duro de roer de la competición,practicamente no te deja tener posesión y tiene el partido controlado de principio a fin,le deseo mucha suerte y que siga asi que seguro que estara entre
los 2 primeros,no me cabe la menor duda,un saludo
Admin escribió:REAL MADRID 0-3 BARCELONA
DAVID VILLA(BARCELONA)
PIQUE(BARCELONA)
XAVI (BARCELONA)
CRONICA: Partido igualado en el que el barcelona tubo algo mas de fortuna cara al gol, muy bien jugado por parte del madrid, un saludo demiiiennn!!!