Liga Fantasia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperamos hacer una buena liga del fifa11 que les guste a todos

3 participantes

creo que deberiamos empezar la liga

FIDEL835
    FIDEL835

creo que deberiamos empezar la liga  Empty creo que deberiamos empezar la liga

Mensaje  FIDEL835 Vie Nov 19, 2010 7:02 pm

bueno creo que como no empecemos la liga no lo vamos hacer nunca, ay gente que todabia no a puesto las clasulas en el sitios de clasulas, incluso no se an echo algunos despachos, creo que deberiamos dar ya un plazo, cuando termine ese plazo todo equipo que no lo tenga pues expulsado y que entre un reserva y poner por lo menos las dos primeras jornadas, porque o si no la gente no se va a mover nunca y vamos estar asin siempre y es una pena que la liga se valla al traste, no se que opinareis los que estais activo en el foro, pero tenemos que espavilar chicos hacer un esfuerzo y crear ya los post en clasulas y sueldos todos los que no los tengais para que podamos empezar ya un saludo
    odac01
    odac01

creo que deberiamos empezar la liga  Empty Re: creo que deberiamos empezar la liga

Mensaje  odac01 Vie Nov 19, 2010 7:22 pm

FIDEL835 escribió:bueno creo que como no empecemos la liga no lo vamos hacer nunca, ay gente que todabia no a puesto las clasulas en el sitios de clasulas, incluso no se an echo algunos despachos, creo que deberiamos dar ya un plazo, cuando termine ese plazo todo equipo que no lo tenga pues expulsado y que entre un reserva y poner por lo menos las dos primeras jornadas, porque o si no la gente no se va a mover nunca y vamos estar asin siempre y es una pena que la liga se valla al traste, no se que opinareis los que estais activo en el foro, pero tenemos que espavilar chicos hacer un esfuerzo y crear ya los post en clasulas y sueldos todos los que no los tengais para que podamos empezar ya un saludo

Totalmente de acuerdo!
    Chicopercebe
    Chicopercebe

creo que deberiamos empezar la liga  Empty Re: creo que deberiamos empezar la liga

Mensaje  Chicopercebe Vie Nov 19, 2010 8:14 pm

Yo también estoy de acuerdo.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 2:45 pm