bueno creo que como no empecemos la liga no lo vamos hacer nunca, ay gente que todabia no a puesto las clasulas en el sitios de clasulas, incluso no se an echo algunos despachos, creo que deberiamos dar ya un plazo, cuando termine ese plazo todo equipo que no lo tenga pues expulsado y que entre un reserva y poner por lo menos las dos primeras jornadas, porque o si no la gente no se va a mover nunca y vamos estar asin siempre y es una pena que la liga se valla al traste, no se que opinareis los que estais activo en el foro, pero tenemos que espavilar chicos hacer un esfuerzo y crear ya los post en clasulas y sueldos todos los que no los tengais para que podamos empezar ya un saludo
3 participantes
creo que deberiamos empezar la liga
FIDEL835- Mensajes : 74
- Mensaje n°1
creo que deberiamos empezar la liga
odac01- Mensajes : 141
- Mensaje n°2
Re: creo que deberiamos empezar la liga
FIDEL835 escribió:bueno creo que como no empecemos la liga no lo vamos hacer nunca, ay gente que todabia no a puesto las clasulas en el sitios de clasulas, incluso no se an echo algunos despachos, creo que deberiamos dar ya un plazo, cuando termine ese plazo todo equipo que no lo tenga pues expulsado y que entre un reserva y poner por lo menos las dos primeras jornadas, porque o si no la gente no se va a mover nunca y vamos estar asin siempre y es una pena que la liga se valla al traste, no se que opinareis los que estais activo en el foro, pero tenemos que espavilar chicos hacer un esfuerzo y crear ya los post en clasulas y sueldos todos los que no los tengais para que podamos empezar ya un saludo
Totalmente de acuerdo!
Chicopercebe- Mensajes : 95
- Mensaje n°3
Re: creo que deberiamos empezar la liga
Yo también estoy de acuerdo.