CHELSEA VS R.MADRID
SEVILLA VS JUVENTUS
BARCELONA VS LAZIO
GIRONDINS VS M.CITY
AT.MADRID VS VILLAREAL
POSDEIS IR JUGANDO LOS PARTIDOS DESDE HOY.
LA JORNADA SE JUGARA ENTRE LOS DIAS 03-12-2010 Y EL 11-12-2010
UN SALUDO
FIDEL835 escribió:ibicenco cuando puedes jugar un saludo
odac01 escribió:CHELSEA 3-0 MADRID
Goleadores:
- Anelka 16'
- Drogba 35' 43'
Mvp: Anelka ( 9,4 )
Crónica: Partido donde en la primera parte se ha visto todo. Los goles de drogba y anelka. La segunda ha sido mas aburrida, donde san Iker ha aparecido varias veces, y que al final del partido le ha dado un espectacular pase de 100 metros a higuain, pero aparecio San Cech. Bueno nada mas que decir, el chelsea aunque metio 3 goles, lo que le interasaba era no encajar ninguno. Buen partido dasanri.
P.D.: Joer chicopercebe, ya van 3 jornadas y no me desengancho de ti, jajaj.
Chicopercebe escribió:FC Barcelona 1 -Lazio 2
Goles:
1-0 Bojan 3'
1-1 Zárate 14'
1-2 Floccari 55'
H.P: Abidal (8'2)
Tarjetas: No hubo
Nada más pitar el árbitro el inicio del partido la media del Lazio pierde un balón que se convierte en un medido pase elevado para que Bojan solo ante el guardameta adelantase a su equipo. Poco tardó el equipo visitante en recuperar el control del balón, y así en el minuto 14' una preciosa jugada individual del capitán Zárate puso las tablas en el marcador. Justo antes del descanso Floccari adelantaría a los suyos también en jugada personal. La segunda parte fué de dominio total para el Barça, y aunque las ocasiones llegaron, como un tiro al palo de Xavi y varios chuts desde media distancia, el marcador ya no se movió.
FIDEL835 escribió:ibicenco cuando puedes jugar un saludo
ibicenco23 escribió:hola a todos,aqui os dejo una jornada mas el resumen de mi partido contra la juve,una jornada mas el conjunto de nervión pierde los puntos en casa,pero aqui podreis ver como la mala fortuna y el buen juego del rival hicieron que el partido no diera un giro por completo,solamente que sepais,que voy mejorando poco a poco,y que la ida me la tomare con calma,pero la vuelta,sera distinta,os voy a machacar a todos,el sevilla no se rinde,un saludo.
Jeje, bueno, la verdad es que espero ser yo quien se despegue de tí, la jornada siguiente viene muy igualada con un Juventus-Chelsea (3ºvs1º)y un Lazio-Real Madrid; pero si no, en la 5ª jornada se acabará el coliderato tras el Lazio-Chelsea!!!odac01 escribió:
P.D.: Joer chicopercebe, ya van 3 jornadas y no me desengancho de ti, jajaj.
Yo no veo inconveniente, pero que decidan los administradores. Eso si, si el resto podemos ir jugando la siguiente jornada de liga, mejor que mejor, asi aprovechamos que es finde y es más facil quedar.davisinn escribió:Buenas ya tengo noticias del villareal , me ha dicho que hasta el lunes su play no esta disponible asi que hasta el lunes no lo podriamos jugar. Yo no tengo ningun problema por jugarlo el lunes, si no ahi problema por parte de el resto todo estaria ok.