JUVENTUS VS CHELSEA
LAZIO VS R.MADRID
M.CITY VS SEVILLA
VILLAREAL VS BARCELONA
AT.MADRID VS GIRONDINS
SUERTE A TODOS Y UN SALUDO
odac01 escribió:Oye, sabe alguien que le pasa a mis mandos?
Miren, los 2 que tenia me epezaron a ir mal, y me compre uno nuveo hace dos dias. Y ahorame empieza a tontear, por ejemplo, cuando le pique a la X da el pase desviado, cuando voy a cojerla se va el jugador para otro lado.
Sabe alguien que le pasa, esta tarde lo cargue con el cable,pero no creo que sea por eso. Saben si es de la paly, y si es que tengo que hacer. Resetearla o hacer algo para que me vaya como antes?
Ayudenme por favor.
FIDEL835 escribió:odac01 escribió:Oye, sabe alguien que le pasa a mis mandos?
Miren, los 2 que tenia me epezaron a ir mal, y me compre uno nuveo hace dos dias. Y ahorame empieza a tontear, por ejemplo, cuando le pique a la X da el pase desviado, cuando voy a cojerla se va el jugador para otro lado.
Sabe alguien que le pasa, esta tarde lo cargue con el cable,pero no creo que sea por eso. Saben si es de la paly, y si es que tengo que hacer. Resetearla o hacer algo para que me vaya como antes?
Ayudenme por favor.
mirate en los ajustes del mando haber si as cambiado la configuracion, si no prueba uno de un colega que valla bien y si te va bien a ti, haber si es el mando que as comprado que esta chungo otra cosa no se que puede ser un saludo
odac01 escribió:FIDEL835 escribió:odac01 escribió:Oye, sabe alguien que le pasa a mis mandos?
Ayudenme por favor.
mirate en los ajustes del mando haber si as cambiado la configuracion, si no prueba uno de un colega que valla bien y si te va bien a ti, haber si es el mando que as comprado que esta chungo otra cosa no se que puede ser un saludo
No, porque tengo 3 mandos diferentes y no me va bien ninguno. He escuchado por ahi, que cuando lo cargo lo tengo que dejar hasta el final, que si lo quito a medio cargar, me tontea, eso es verdad?
odac01 escribió:Oye, me podrias decir por favor vuestros ajustes de mando del fifa, es que se me han desconfigurado por completo!
Decirme por favor, la potencia de pase si es ayudada o desactivada, y el cambio de jugador, si es alto,bajo o ninugna,el chutes si es ayudado o manual,etc...
Por favor, decirmelo.......
ibicenco23 escribió:odac01 escribió:Oye, me podrias decir por favor vuestros ajustes de mando del fifa, es que se me han desconfigurado por completo!
Decirme por favor, la potencia de pase si es ayudada o desactivada, y el cambio de jugador, si es alto,bajo o ninugna,el chutes si es ayudado o manual,etc...
Por favor, decirmelo.......
vamos a ver todo el rollo ese de potencia y de pase no vale que te lo digamos,ya que tu decides si quieres jugar ayudado por la IA o no,eso lo has de decidir tu mismo,un saludo
tonymunoz escribió:sevilla cuand puedes jugar??
Chicopercebe (Lun Dic 13, 2010 1:38 pm) escribió:Madrid, necesito que me avises con tiempo que día puedes jugar, para así pillar la play del curro y llevármela a kelo para poder disputar el partido. Thanks.
Te lo confirmo el mismo sábado sobre la marcha. Llegaré de jugar un partido sobre las 19:00, asi que imagino que sí, pero no te lo puedo asegurar al 100%...dasanri1984 escribió:Chicopercebe (Lun Dic 13, 2010 1:38 pm) escribió:Madrid, necesito que me avises con tiempo que día puedes jugar, para así pillar la play del curro y llevármela a kelo para poder disputar el partido. Thanks.
CHICOPERCEBE TE VIENE BIEN JUGAR EL SABADO A LAS 20:00? (YO ES QUE ANTES NO PUEDO)
UN SALUDO
ibicenco23 escribió:bueno yo mañana podre jugar asique si mi rival se conecta,ya me dira cosas