CHELSEA VS LAZIO
JUVENTUS VS M.CITY
R.MADRID VS VILLAREAL
SEVILLA VS AT.MADRID
BARCELONA VS GIRONDINS
SUERTE A TODOS LOS EQUIPOS
UN SALUDO
FIDEL835 escribió:hola city cuando puedes jugar un saludo
davisinn escribió:sevilla a ver si coincidimos en la play y lo jugamos , mañana va a estar mas dificil sino ya a partir del lunes.. que estos dias jajaja
davisinn escribió:SEVILLA 0 - 2 AT. DE MADRID
GOLES : 50´ Aguero
52´ Aguero
HOMBRE DEL PARTIDO : LUIS FILIPE
TARJETAS : NINGUNA
CRONICA :
FIDEL835 escribió:city dime cuando podemos jugar el partido, un saludo y felices fiestas
tonymunoz escribió:FIDEL835 escribió:city dime cuando podemos jugar el partido, un saludo y felices fiestas
si te viene bien mañana por la tarde podria sin problemas, agregame soy tonymunoz
FIDEL835 escribió:tonymunoz escribió:FIDEL835 escribió:city dime cuando podemos jugar el partido, un saludo y felices fiestas
si te viene bien mañana por la tarde podria sin problemas, agregame soy tonymunoz
ok nos vemos mañana por la tarde que ahora tengo que pirme, dejame la hora que te viene mejor para jugar mañana, ya mañana te agrego ok por la mañana.
y por lo que dices dasanri me parece bien, auqneu ay equipo que tiene mejor plantilla que la juven, yo ya me quedo con la juven asta el final, eso si si el sevilla se elijiera otro equipo el sevilla de mis amores me lo pidiria jejejeje, ibicenco elijete otro equipo jajajajaja y te regalo un jamon jejejej un slaudo
FIDEL835 escribió:city ya te e agregado dejame aqui la hora en la que puedes jugar si no nos va haer dificil coincidir, cuando uno entre el otro a lo mejor abra salido jejejeje, un saludo
FIDEL835 escribió:M. City 1-1 Juventus
Milner// Amauri
Ninguna
Kompany(9,5) M. City
Cronica: Partido emocionante por ambas escuadras con un juego limpio y muy fluido.
suerte en el resto de liga un saludo y bien jugado
specktro escribió:F.C.Barcelona 3-3 Girondins
Goles:7'Iniesta
23'A.Modeste
31'Villa
40'A.Modeste
44'Xavi
90'A.Modeste
Tarjetas: no
Partido muy igualado en todo. El jugador M.Planus no ha sido convocado para el partido de la 5ª Jornada con motivo de su última sanción, quedando así cumplido el partido de sanción.
Vamos, vamos chavales!!! ya se acabó la navidad, ya no hay excusas, a jugar los encuentros que faltan y a empezar una nueva jornada, que hay que acabar en enero!!!FIDEL835 escribió:chicos como no le demos un poco de movimiento nos dormimos jejejej un saludo