Liga Fantasia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperamos hacer una buena liga del fifa11 que les guste a todos

+8
specktro
FIDEL835
davisinn
tonymunoz
dasanri1984
odac01
Chicopercebe
Admin
12 participantes

1ª LIGA DE CLUBES DEL MUNDO

odac01
    odac01

1ª LIGA DE CLUBES DEL MUNDO - Página 2 Empty Re: 1ª LIGA DE CLUBES DEL MUNDO

Mensaje  odac01 Lun Nov 22, 2010 8:37 pm

davisinn escribió: una cosa he mirado los partidos que hay y solo hay 9 jornadas?? no ahi partidos de vueltA??

No. Segun me ha explicado dasanri solo habra una vuleta, los 4 primeros iran a champions, los restantes a uefa, y los dos ultimos a intertoto.
    ibicenco23
    ibicenco23

Mensaje  ibicenco23 Lun Nov 22, 2010 10:24 pm

me apunto,pero que conste que me apunto por todo el currazo del despacho,porque quiero jugar y porque ya habeis cerrado la liga contando conmigo y no quiero joder la historia,pero si os digo la verdad me lo he estado pensando,me lo he pensado porque cada dia abro el correo con la ilusión de ver buenas noticias y de que arrancamos ya,pero cuando parecia que arrancabamos la gente pasaba de todo,y no me vale la excusa de,"yo no sabia nada",no señores no,os enviee un email a todos con los enfrentamientos,A TODOS,y no cuesta nada si no puedes jugar porque curras,porque se te ha jodido la play o porque sencillamente no te apetece mandar un email a vuestro rival y decir que no podeis,somos todos mayorcitos y ser responsables,esto me recuerda a los equipos de futbol en los que he jugado,la gente se apunta y luego no cumple,esto es una critica a cierta gente de aqui del foro,y los que se den por aludidos por algo sera,recordad que si falla uno fastidia a todos,porque yo no soy partidario de si yo no he jugado por ejemplo,que el chealsea por poner un ejemplo juegue 2 partidos,si me dan el partido ganado y listo,pero prefiero perder 8-0 y reventar el mando a botonazos,que estar toda la semana sin poder jugar(a no ser que mi rival no pueda y avise previamente).no me enrollo mas un saludo a todos y aqui teneis mi id y mi correo.

ID:ibicenco23
    MSN:ruben_bolitas@hotmail.com
    davisinn
    davisinn

Mensaje  davisinn Lun Nov 22, 2010 10:28 pm

a ver si esta es la buena ibicenco y como dices no cuesta nada mandar un mail o lo que sea para decir que no se puede o lo que sea , a ver si mañana ya juego con dasanri ke hoy no podia Twisted Evil
    dasanri1984
    dasanri1984

1ª LIGA DE CLUBES DEL MUNDO - Página 2 Empty 1ª JORNADA LIGA DE CLUBES

Mensaje  dasanri1984 Miér Nov 24, 2010 5:56 pm

EQUIPOS QUE QUEDAN POR JUGAR:

GIRONDINS VS SEVILLA

M.CITY VS LAZIO

RECORDAD QUE SI NO JUGAIS ANTES DEL LUNES A LAS 00:00 SE OS DARA EL PARTIDO COMO NO PRESENTADO,O SI UNO POSTEA PARA KEDAR Y EL OTRO NO CONTESTA SE DARA POR PARTIDO NO PRESENTADO AL EKIPO K NO POSTEO.
    ESPERO HABERME EXPLICADO.

UN SALUDO
    dani_el_travieso
    dani_el_travieso

Mensaje  dani_el_travieso Miér Nov 24, 2010 9:34 pm

me apunto
    davisinn
    davisinn

Mensaje  davisinn Miér Nov 24, 2010 10:28 pm

Vas un pelin tarde hasta que no acabe la competicion no puedes apuntarte, que entonces empezaremos otra...

dani_el_travieso escribió:me apunto
    BANSONE

1ª LIGA DE CLUBES DEL MUNDO - Página 2 Empty nuevo participante

Mensaje  BANSONE Miér Feb 02, 2011 12:15 am

Hola a todos,

Me encantaría entrar a la liga. Mi id es BANSONE y quiero jugar con UDINESE o INTER.
    Espero la respuesta.

Saludos,

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 12:29 pm