ibicenco23 Lun Nov 22, 2010 10:24 pm
me apunto,pero que conste que me apunto por todo el currazo del despacho,porque quiero jugar y porque ya habeis cerrado la liga contando conmigo y no quiero joder la historia,pero si os digo la verdad me lo he estado pensando,me lo he pensado porque cada dia abro el correo con la ilusión de ver buenas noticias y de que arrancamos ya,pero cuando parecia que arrancabamos la gente pasaba de todo,y no me vale la excusa de,"yo no sabia nada",no señores no,os enviee un email a todos con los enfrentamientos,A TODOS,y no cuesta nada si no puedes jugar porque curras,porque se te ha jodido la play o porque sencillamente no te apetece mandar un email a vuestro rival y decir que no podeis,somos todos mayorcitos y ser responsables,esto me recuerda a los equipos de futbol en los que he jugado,la gente se apunta y luego no cumple,esto es una critica a cierta gente de aqui del foro,y los que se den por aludidos por algo sera,recordad que si falla uno fastidia a todos,porque yo no soy partidario de si yo no he jugado por ejemplo,que el chealsea por poner un ejemplo juegue 2 partidos,si me dan el partido ganado y listo,pero prefiero perder 8-0 y reventar el mando a botonazos,que estar toda la semana sin poder jugar(a no ser que mi rival no pueda y avise previamente).no me enrollo mas un saludo a todos y aqui teneis mi id y mi correo.
ID:ibicenco23
MSN:ruben_bolitas@hotmail.com