Liga Fantasia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperamos hacer una buena liga del fifa11 que les guste a todos

+4
ibicenco23
odac01
FIDEL835
dasanri1984
8 participantes

6ª JORNADA LIGA DE CLUBES

dasanri1984
    dasanri1984

6ª JORNADA LIGA DE CLUBES Empty 6ª JORNADA LIGA DE CLUBES

Mensaje  dasanri1984 Miér Ene 12, 2011 4:48 pm

AKI OS DEJO LOS EMPAREJAMIENTOS DE LA 6ª JORNADA

M.CITY VS CHELSEA

VILLAREAL VS LAZIO

AT.MADRID VS JUVENTUS

GIRONDINS VS R.MADRID

BARCELONA VS SEVILLA.

SUERTE A TODO EL MUNDO
    dasanri1984
    dasanri1984

Mensaje  dasanri1984 Miér Ene 12, 2011 4:49 pm

HOLA GIRONDINS CUANDO PUEDES JUGAR,A MI ME VA BIEN POR LAS TARDES HASTA LAS 21:00

UN SALUDO(JORGE VALDANO xD)
    FIDEL835
    FIDEL835

6ª JORNADA LIGA DE CLUBES Empty Re: 6ª JORNADA LIGA DE CLUBES

Mensaje  FIDEL835 Miér Ene 12, 2011 6:30 pm

hola at madrid cuando puedes jugar yo entre semna ahora puedo de 17:00 a 20:30 como muy tardar ya que estoy de turno de tarde bueno dejame un mensaje para quedar a partir de mañana si puedes a esa hora que ahora tengo que irme un saludo
    odac01
    odac01

Mensaje  odac01 Miér Ene 12, 2011 7:03 pm

city dime cuando puedes
    odac01
    odac01

Mensaje  odac01 Miér Ene 12, 2011 7:07 pm

DECIR QUE LO DEL VILLARREAL ME PARECE INNJUSTO, YA QUE CADA VEZ QUE ME CONECTO A LA PLAY LO VEO, POR EJEMPLO AHORA MISMO ESTA ENCHUFADO.
    dasanri1984
    dasanri1984

Mensaje  dasanri1984 Miér Ene 12, 2011 7:54 pm

chelsea, a mi tambien me parece injusto,pero para algo se crean los enlaces para quedar,y si no posteas en los enlaces pierdes el partido,que para algo estan

ademas son las reglas que pusimos en la liga creo

un saludo
    ibicenco23
    ibicenco23

Mensaje  ibicenco23 Miér Ene 12, 2011 9:22 pm

odac01 escribió:DECIR QUE LO DEL VILLARREAL ME PARECE INNJUSTO, YA QUE CADA VEZ QUE ME CONECTO A LA PLAY LO VEO, POR EJEMPLO AHORA MISMO ESTA ENCHUFADO.

mira chelsea no me quiero mosquear,y no quiero hablar maleducadamente,pero te digo sin ofender que me hace mucha gracia que digas que te parece injusto,mira,yo tengo un trabajo de mierda,se a la hora que entro por las mañanas pero no a la que salgo,mas o menos me puedo hacer una idea de la hora que puedo llegar a casa,tambien hay muchos dias que me voy directo del trabajo a entrenar al equipo de futbol sala del cual soy entrenador,entre pitos y flautas llego a casa a las 11 de la noche ceno veo un poco la tele y lo que encarte,porsupuesto que los dias de entreno no puedo quedar para jugar mi partido pero si tengo tiempo para meterme aqui y postear,y sobretodo me hace mucha gracia ya que yo tengo los correos electronicos de todo el mundo y precisamente a este del villareal me moleste en enviarle un mail en la jornada anterior que tambien fallo,yo se que tu ahora pensaras le mandaste el correo porque quisiste,pues si porque quise y porque me gusta ayudar a que todo esto vaya medianamente bien,pero si gente de este tipo que pasa de todo no da señales de vida es lo que hay,para eso hay unas normas,para cumplirlas,y lo que si es injusto es que por culpa de gente asi los demas hemos estado 16 dias con la liga parada,el r.madrid ha pedido disculpas porque sabe que es normal que la gente se cabree,y yo he sido el primero en criticar su actitud,y que conste que es amigo mio,pero no por eso le voy a dar la razon si no la tiene,asi que eso si que es injusto,dicho esto enviare un correo a todos para que los que no se han enterao sepan que la liga se reanuda,pero me cabrea leer que es injusto...
    davisinn
    davisinn

Mensaje  davisinn Miér Ene 12, 2011 10:43 pm

FIDEL835 escribió:hola at madrid cuando puedes jugar yo entre semna ahora puedo de 17:00 a 20:30 como muy tardar ya que estoy de turno de tarde bueno dejame un mensaje para quedar a partir de mañana si puedes a esa hora que ahora tengo que irme un saludo

yo mañana puedo y pasao , mañana cuando te vea conectado a las 5 o asi te mando la invitacion al partido y lo jugamos ok? suerte
    odac01
    odac01

Mensaje  odac01 Miér Ene 12, 2011 10:50 pm

ibicenco23 escribió:
    odac01 escribió:DECIR QUE LO DEL VILLARREAL ME PARECE INNJUSTO, YA QUE CADA VEZ QUE ME CONECTO A LA PLAY LO VEO, POR EJEMPLO AHORA MISMO ESTA ENCHUFADO.

mira chelsea no me quiero mosquear,y no quiero hablar maleducadamente,pero te digo sin ofender que me hace mucha gracia que digas que te parece injusto,mira,yo tengo un trabajo de mierda,se a la hora que entro por las mañanas pero no a la que salgo,mas o menos me puedo hacer una idea de la hora que puedo llegar a casa,tambien hay muchos dias que me voy directo del trabajo a entrenar al equipo de futbol sala del cual soy entrenador,entre pitos y flautas llego a casa a las 11 de la noche ceno veo un poco la tele y lo que encarte,porsupuesto que los dias de entreno no puedo quedar para jugar mi partido pero si tengo tiempo para meterme aqui y postear,y sobretodo me hace mucha gracia ya que yo tengo los correos electronicos de todo el mundo y precisamente a este del villareal me moleste en enviarle un mail en la jornada anterior que tambien fallo,yo se que tu ahora pensaras le mandaste el correo porque quisiste,pues si porque quise y porque me gusta ayudar a que todo esto vaya medianamente bien,pero si gente de este tipo que pasa de todo no da señales de vida es lo que hay,para eso hay unas normas,para cumplirlas,y lo que si es injusto es que por culpa de gente asi los demas hemos estado 16 dias con la liga parada,el r.madrid ha pedido disculpas porque sabe que es normal que la gente se cabree,y yo he sido el primero en criticar su actitud,y que conste que es amigo mio,pero no por eso le voy a dar la razon si no la tiene,asi que eso si que es injusto,dicho esto enviare un correo a todos para que los que no se han enterao sepan que la liga se reanuda,pero me cabrea leer que es injusto...

Ya pero repito que en el nick de la play pone "SIN COMPU,JUEGO LIGA" Sin compu supongo que sera " sin ordenador" por eso lo digo...
    tonymunoz
    tonymunoz

Mensaje  tonymunoz Jue Ene 13, 2011 12:07 am

chelsea yo esta semana puedo a partir de las 8 de la tarde, o bien el viernes, por la tarde cuando quieras, que tengo la tarde libre.
    con lo del villarreal yo he coincidido con el en 2 ligas y en ambas ha sido expulsado xq pasa de las ligas,hay que estar detras de el para jugar
    ibicenco23
    ibicenco23

Mensaje  ibicenco23 Jue Ene 13, 2011 1:31 am

odac01 escribió:
    ibicenco23 escribió:

Ya pero repito que en el nick de la play pone "SIN COMPU,JUEGO LIGA" Sin compu supongo que sera " sin ordenador" por eso lo digo...
    mira chelsea si se te jode el pc te vas a casa de un colega o a un puto ciber y posteas"señores no tengo ordenador,para quedadas y demas,ruego se me envien mensajes a la play"con eso quedas de puta madre y asunto arreglao,pero es mas facil pasar de todo,tambien recuerdo al de la roma que se le habia jodido el pc o no se que historia pero que prometio que terminaria correctamente su despacho,para asi poder empezar la liga,pues si seguimos esperando a que el colega arregle su pc,me jubilo y todavia no se digna a decir nada,no me valen escusas,no,no y no,lo siento,pero este tema me mosquea porque como ya dije antes me preocupe de avisarle con un email a mediados de diciembre,¿¿me quieres decir que no ha mirado el correo en medio mes??pues si no lo ha mirado es porque no esta muy interesado en jugar,como ya he dicho en el mail que os he enviado iros al apartado normas y leed,que ahi lo pone bien clarito.
    specktro
    specktro

Mensaje  specktro Jue Ene 13, 2011 1:33 am

dasanri1984 escribió:HOLA GIRONDINS CUANDO PUEDES JUGAR,A MI ME VA BIEN POR LAS TARDES HASTA LAS 21:00

UN SALUDO(JORGE VALDANO xD)

No se exactamente a que hora estare estos dias, haber si te veo conectado cuando entre y jugamos.
    Chicopercebe
    Chicopercebe

Mensaje  Chicopercebe Jue Ene 13, 2011 10:30 am

Ayer le envié un privado por la play al Villareal mientras estaba conectado diciéndole que tenía pendiente varios partidos y que diera señales de vida o le echarían de la liga y aún estoy esperando respuesta... Tiene pinta que es lo que dice ibicenco, este tio pasa de la liga, pero bueno... esta jornada me toca contra él, ya os diré si juego o no...

Y para cumplir las normas: ¿Villareal, cuando puedes jugar?
    odac01
    odac01

Mensaje  odac01 Jue Ene 13, 2011 10:39 am

OK TIO PERO TRANQUILOS ; )
    ibicenco23
    ibicenco23

Mensaje  ibicenco23 Jue Ene 13, 2011 3:27 pm

yo con mi mosqueo de ayer me olvidé y lo hice por face en vez de por aqui,barça mañana viernes sobre las 8 y cuarto podre,si puedes dime cosas,un saludo
    tonymunoz
    tonymunoz

Mensaje  tonymunoz Vie Ene 14, 2011 6:47 pm

MANCHESTER CITY 3 - 3 CHELSEA
    Goles de Adebayor x2 y Milner para el City
    Drogba x2 y Malouda para el Chelsea

Empate que no sirve a ninguno de los dos equipos que buscaron la victoria pero ninguno la conseguio despidiendose de cualquier opcion de disputar el titulo
    davisinn
    davisinn

Mensaje  davisinn Vie Ene 14, 2011 8:26 pm

AT. DE MADRID 1 - 0 JUVENTUS

GOLES

75' Kun Agüero

TARJETAS : 0

H. DEL PARTIDO : DOMINGUEZ

Partido igualado en las dos partes con unas cuantas ocasiones claras para cada equipo que se decidio en la recta final del partido con un gol de Agüero.

Suerte para tus proximos partidos Juventus.
    ibicenco23
    ibicenco23

Mensaje  ibicenco23 Vie Ene 14, 2011 9:09 pm

tonymunoz escribió:MANCHESTER CITY 3 - 3 CHELSEA

Empate que no sirve a ninguno de los dos equipos que buscaron la victoria pero ninguno la conseguio despidiendose de cualquier opcion de disputar el titulo

pero que dices de despedirte de disputar el titulo...jajajaja,que me digas yo vale,pero tu y el chelsea....
    queda la vuelta tio,jajajaja,un saludo
    FIDEL835
    FIDEL835

Mensaje  FIDEL835 Vie Ene 14, 2011 9:32 pm

ibicenco supuestamente me parece que se dijo que seria a una vuelta solamente la primera liga para si alguien queria apuntarse, un saludo
    tonymunoz
    tonymunoz

Mensaje  tonymunoz Vie Ene 14, 2011 10:30 pm

ibicenco23 escribió:
    tonymunoz escribió:MANCHESTER CITY 3 - 3 CHELSEA

pero que dices de despedirte de disputar el titulo...jajajaja,que me digas yo vale,pero tu y el chelsea....
    queda la vuelta tio,jajajaja,un saludo

yo tambien creo recordar que seria solo a una vuelta, por eso lo dije, aunque mi opinion es que deberiamos hacerla a ida y vuelta y terminar los que hemos estado desde el principio nuestra liga, y una vez q acabemos pues que entren nuevos managers

es mi opnion
    ibicenco23
    ibicenco23

Mensaje  ibicenco23 Vie Ene 14, 2011 11:16 pm

teneis toda la razon,me he liado con la primera liga que se hizo y se suspendio,bueno lo de probar y eso bien,pero si se apuntase gente nueva seria la ostia,siempre y cuando sean cumplidores,un saludo
    Chicopercebe
    Chicopercebe

Mensaje  Chicopercebe Lun Ene 17, 2011 12:51 pm

A ver administradores, tengo un problema. El sábado me conecté para ver si estaba el Villareal y jugar mi partido de liga, y se había desconectado hacía 2 horas. Ayer domingo me conecté en varias ocasiones y él no estaba, la última hacía 27 horas que no se conectaba. Mi problema empieza hoy, xq como sabeis yo la play no la tengo en casa entre semana a no ser que, como ha pasado en otras jornadas, me aviseis con tiempo que dias podeis jugar y me la pueda llevar de vuelta a casa; pero claro, el Villareal no entra x aquí y no puede quedar conmigo a una hora y un día...
    ¿Que debo hacer entonces?, ¿cuales son los pasos a seguir?
    dasanri1984
    dasanri1984

Mensaje  dasanri1984 Lun Ene 17, 2011 1:33 pm

Chicopercebe escribió:A ver administradores, tengo un problema. El sábado me conecté para ver si estaba el Villareal y jugar mi partido de liga, y se había desconectado hacía 2 horas. Ayer domingo me conecté en varias ocasiones y él no estaba, la última hacía 27 horas que no se conectaba. Mi problema empieza hoy, xq como sabeis yo la play no la tengo en casa entre semana a no ser que, como ha pasado en otras jornadas, me aviseis con tiempo que dias podeis jugar y me la pueda llevar de vuelta a casa; pero claro, el Villareal no entra x aquí y no puede quedar conmigo a una hora y un día...

hola chicopercebe,yo me ire conectando a la play estos dias,porque tengo que jugar mi partido tmb,si veo al villareal conectado le escribire a ver cuando puede quedar contigo para jugar el partido y yo te aviso,¿con cuantos dias de antelacion kieres el aviso?jejeje.

un saludito
    Chicopercebe
    Chicopercebe

Mensaje  Chicopercebe Lun Ene 17, 2011 2:38 pm

dasanri1984 escribió:
    Chicopercebe escribió:A ver administradores, tengo un problema. El sábado me conecté para ver si estaba el Villareal y jugar mi partido de liga, y se había desconectado hacía 2 horas. Ayer domingo me conecté en varias ocasiones y él no estaba, la última hacía 27 horas que no se conectaba. Mi problema empieza hoy, xq como sabeis yo la play no la tengo en casa entre semana a no ser que, como ha pasado en otras jornadas, me aviseis con tiempo que dias podeis jugar y me la pueda llevar de vuelta a casa; pero claro, el Villareal no entra x aquí y no puede quedar conmigo a una hora y un día...

hola chicopercebe,yo me ire conectando a la play estos dias,porque tengo que jugar mi partido tmb,si veo al villareal conectado le escribire a ver cuando puede quedar contigo para jugar el partido y yo te aviso,¿con cuantos dias de antelacion kieres el aviso?jejeje.

un saludito
    De lujo, muchas gracias. Con saberlo el mismo día antes de las 17:00 que es cuando salgo del curro, perfecto. Dile que el día que él quiera pero a partir de las siete de la tarde (hora española, que creo que es mexicano).
    Thanks!
    dasanri1984
    dasanri1984

Mensaje  dasanri1984 Lun Ene 17, 2011 2:47 pm

Chicopercebe escribió:
    dasanri1984 escribió:

un saludito
    De lujo, muchas gracias. Con saberlo el mismo día antes de las 17:00 que es cuando salgo del curro, perfecto. Dile que el día que él quiera pero a partir de las siete de la tarde (hora española, que creo que es mexicano).
    Thanks!

no hay de que,pa eso tamos los admin no¿?jejeje

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 1:26 pm