M.CITY VS CHELSEA
VILLAREAL VS LAZIO
AT.MADRID VS JUVENTUS
GIRONDINS VS R.MADRID
BARCELONA VS SEVILLA.
SUERTE A TODO EL MUNDO
odac01 escribió:DECIR QUE LO DEL VILLARREAL ME PARECE INNJUSTO, YA QUE CADA VEZ QUE ME CONECTO A LA PLAY LO VEO, POR EJEMPLO AHORA MISMO ESTA ENCHUFADO.
FIDEL835 escribió:hola at madrid cuando puedes jugar yo entre semna ahora puedo de 17:00 a 20:30 como muy tardar ya que estoy de turno de tarde bueno dejame un mensaje para quedar a partir de mañana si puedes a esa hora que ahora tengo que irme un saludo
ibicenco23 escribió:odac01 escribió:DECIR QUE LO DEL VILLARREAL ME PARECE INNJUSTO, YA QUE CADA VEZ QUE ME CONECTO A LA PLAY LO VEO, POR EJEMPLO AHORA MISMO ESTA ENCHUFADO.
mira chelsea no me quiero mosquear,y no quiero hablar maleducadamente,pero te digo sin ofender que me hace mucha gracia que digas que te parece injusto,mira,yo tengo un trabajo de mierda,se a la hora que entro por las mañanas pero no a la que salgo,mas o menos me puedo hacer una idea de la hora que puedo llegar a casa,tambien hay muchos dias que me voy directo del trabajo a entrenar al equipo de futbol sala del cual soy entrenador,entre pitos y flautas llego a casa a las 11 de la noche ceno veo un poco la tele y lo que encarte,porsupuesto que los dias de entreno no puedo quedar para jugar mi partido pero si tengo tiempo para meterme aqui y postear,y sobretodo me hace mucha gracia ya que yo tengo los correos electronicos de todo el mundo y precisamente a este del villareal me moleste en enviarle un mail en la jornada anterior que tambien fallo,yo se que tu ahora pensaras le mandaste el correo porque quisiste,pues si porque quise y porque me gusta ayudar a que todo esto vaya medianamente bien,pero si gente de este tipo que pasa de todo no da señales de vida es lo que hay,para eso hay unas normas,para cumplirlas,y lo que si es injusto es que por culpa de gente asi los demas hemos estado 16 dias con la liga parada,el r.madrid ha pedido disculpas porque sabe que es normal que la gente se cabree,y yo he sido el primero en criticar su actitud,y que conste que es amigo mio,pero no por eso le voy a dar la razon si no la tiene,asi que eso si que es injusto,dicho esto enviare un correo a todos para que los que no se han enterao sepan que la liga se reanuda,pero me cabrea leer que es injusto...
mira chelsea si se te jode el pc te vas a casa de un colega o a un puto ciber y posteas"señores no tengo ordenador,para quedadas y demas,ruego se me envien mensajes a la play"con eso quedas de puta madre y asunto arreglao,pero es mas facil pasar de todo,tambien recuerdo al de la roma que se le habia jodido el pc o no se que historia pero que prometio que terminaria correctamente su despacho,para asi poder empezar la liga,pues si seguimos esperando a que el colega arregle su pc,me jubilo y todavia no se digna a decir nada,no me valen escusas,no,no y no,lo siento,pero este tema me mosquea porque como ya dije antes me preocupe de avisarle con un email a mediados de diciembre,¿¿me quieres decir que no ha mirado el correo en medio mes??pues si no lo ha mirado es porque no esta muy interesado en jugar,como ya he dicho en el mail que os he enviado iros al apartado normas y leed,que ahi lo pone bien clarito.odac01 escribió:ibicenco23 escribió:odac01 escribió:DECIR QUE LO DEL VILLARREAL ME PARECE INNJUSTO, YA QUE CADA VEZ QUE ME CONECTO A LA PLAY LO VEO, POR EJEMPLO AHORA MISMO ESTA ENCHUFADO.
mira chelsea no me quiero mosquear,y no quiero hablar maleducadamente,pero te digo sin ofender que me hace mucha gracia que digas que te parece injusto,mira,yo tengo un trabajo de mierda,se a la hora que entro por las mañanas pero no a la que salgo,mas o menos me puedo hacer una idea de la hora que puedo llegar a casa,tambien hay muchos dias que me voy directo del trabajo a entrenar al equipo de futbol sala del cual soy entrenador,entre pitos y flautas llego a casa a las 11 de la noche ceno veo un poco la tele y lo que encarte,porsupuesto que los dias de entreno no puedo quedar para jugar mi partido pero si tengo tiempo para meterme aqui y postear,y sobretodo me hace mucha gracia ya que yo tengo los correos electronicos de todo el mundo y precisamente a este del villareal me moleste en enviarle un mail en la jornada anterior que tambien fallo,yo se que tu ahora pensaras le mandaste el correo porque quisiste,pues si porque quise y porque me gusta ayudar a que todo esto vaya medianamente bien,pero si gente de este tipo que pasa de todo no da señales de vida es lo que hay,para eso hay unas normas,para cumplirlas,y lo que si es injusto es que por culpa de gente asi los demas hemos estado 16 dias con la liga parada,el r.madrid ha pedido disculpas porque sabe que es normal que la gente se cabree,y yo he sido el primero en criticar su actitud,y que conste que es amigo mio,pero no por eso le voy a dar la razon si no la tiene,asi que eso si que es injusto,dicho esto enviare un correo a todos para que los que no se han enterao sepan que la liga se reanuda,pero me cabrea leer que es injusto...
Ya pero repito que en el nick de la play pone "SIN COMPU,JUEGO LIGA" Sin compu supongo que sera " sin ordenador" por eso lo digo...
dasanri1984 escribió:HOLA GIRONDINS CUANDO PUEDES JUGAR,A MI ME VA BIEN POR LAS TARDES HASTA LAS 21:00
UN SALUDO(JORGE VALDANO xD)
tonymunoz escribió:MANCHESTER CITY 3 - 3 CHELSEA
Goles de Adebayor x2 y Milner para el City
Drogba x2 y Malouda para el Chelsea
Empate que no sirve a ninguno de los dos equipos que buscaron la victoria pero ninguno la conseguio despidiendose de cualquier opcion de disputar el titulo
ibicenco23 escribió:tonymunoz escribió:MANCHESTER CITY 3 - 3 CHELSEA
Goles de Adebayor x2 y Milner para el City
Drogba x2 y Malouda para el Chelsea
Empate que no sirve a ninguno de los dos equipos que buscaron la victoria pero ninguno la conseguio despidiendose de cualquier opcion de disputar el titulo
pero que dices de despedirte de disputar el titulo...jajajaja,que me digas yo vale,pero tu y el chelsea....
queda la vuelta tio,jajajaja,un saludo
Chicopercebe escribió:A ver administradores, tengo un problema. El sábado me conecté para ver si estaba el Villareal y jugar mi partido de liga, y se había desconectado hacía 2 horas. Ayer domingo me conecté en varias ocasiones y él no estaba, la última hacía 27 horas que no se conectaba. Mi problema empieza hoy, xq como sabeis yo la play no la tengo en casa entre semana a no ser que, como ha pasado en otras jornadas, me aviseis con tiempo que dias podeis jugar y me la pueda llevar de vuelta a casa; pero claro, el Villareal no entra x aquí y no puede quedar conmigo a una hora y un día...
¿Que debo hacer entonces?, ¿cuales son los pasos a seguir?
De lujo, muchas gracias. Con saberlo el mismo día antes de las 17:00 que es cuando salgo del curro, perfecto. Dile que el día que él quiera pero a partir de las siete de la tarde (hora española, que creo que es mexicano).dasanri1984 escribió:Chicopercebe escribió:A ver administradores, tengo un problema. El sábado me conecté para ver si estaba el Villareal y jugar mi partido de liga, y se había desconectado hacía 2 horas. Ayer domingo me conecté en varias ocasiones y él no estaba, la última hacía 27 horas que no se conectaba. Mi problema empieza hoy, xq como sabeis yo la play no la tengo en casa entre semana a no ser que, como ha pasado en otras jornadas, me aviseis con tiempo que dias podeis jugar y me la pueda llevar de vuelta a casa; pero claro, el Villareal no entra x aquí y no puede quedar conmigo a una hora y un día...
hola chicopercebe,yo me ire conectando a la play estos dias,porque tengo que jugar mi partido tmb,si veo al villareal conectado le escribire a ver cuando puede quedar contigo para jugar el partido y yo te aviso,¿con cuantos dias de antelacion kieres el aviso?jejeje.
un saludito
Chicopercebe escribió:De lujo, muchas gracias. Con saberlo el mismo día antes de las 17:00 que es cuando salgo del curro, perfecto. Dile que el día que él quiera pero a partir de las siete de la tarde (hora española, que creo que es mexicano).dasanri1984 escribió:Chicopercebe escribió:A ver administradores, tengo un problema. El sábado me conecté para ver si estaba el Villareal y jugar mi partido de liga, y se había desconectado hacía 2 horas. Ayer domingo me conecté en varias ocasiones y él no estaba, la última hacía 27 horas que no se conectaba. Mi problema empieza hoy, xq como sabeis yo la play no la tengo en casa entre semana a no ser que, como ha pasado en otras jornadas, me aviseis con tiempo que dias podeis jugar y me la pueda llevar de vuelta a casa; pero claro, el Villareal no entra x aquí y no puede quedar conmigo a una hora y un día...
hola chicopercebe,yo me ire conectando a la play estos dias,porque tengo que jugar mi partido tmb,si veo al villareal conectado le escribire a ver cuando puede quedar contigo para jugar el partido y yo te aviso,¿con cuantos dias de antelacion kieres el aviso?jejeje.
un saludito
Thanks!