Liga Fantasia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperamos hacer una buena liga del fifa11 que les guste a todos

+4
ibicenco23
odac01
FIDEL835
dasanri1984
8 participantes

6ª JORNADA LIGA DE CLUBES

Chicopercebe
    Chicopercebe

6ª JORNADA LIGA DE CLUBES - Página 2 Empty Re: 6ª JORNADA LIGA DE CLUBES

Mensaje  Chicopercebe Miér Ene 19, 2011 3:22 pm

¿se sabe algo del Villareal? hoy sería un buén día...
    dasanri1984
    dasanri1984

Mensaje  dasanri1984 Miér Ene 19, 2011 4:26 pm

Chicopercebe escribió:¿se sabe algo del Villareal? hoy sería un buén día...

yo no se nada,preguntale al chelsea xD
    odac01
    odac01

Mensaje  odac01 Miér Ene 19, 2011 5:36 pm

la verdas es que no....
    Chicopercebe
    Chicopercebe

Mensaje  Chicopercebe Miér Ene 19, 2011 6:38 pm

Bueno... pues yo me llevaré hoy la play a ver si hay suerte y se conecta, xq mañana imposible...
    ibicenco23
    ibicenco23

Mensaje  ibicenco23 Vie Ene 21, 2011 10:19 pm

bueno señores,escribo aqui por ultima vez para decir que me lo he tomado todo lo enserio que he podido,que me hubiese gustado que esto funcionase de puta madre pero veo que no va como toca,y ni mis mensajes dando toques de atención han servido para nada,llevava ya un tiempo meditando dejar la liga a final de temporada,porque no tengo mucho tiempo libre y el poco que tengo no quiero gastarlo en mandar mensajes por el foro teniendo que decirle a gente mayorcita que se tomen las cosas enserio,pero visto lo visto ni final de temporada ni leches,lo dejo ya,asique fidel ya puede quedarse el sevilla,ha sido un placer jugar contra vosotros,y esta hubiera sido una buena liga si la gente se hubiera implicado,pero bueno,os deseo lo mejor,un abrazo
    Chicopercebe
    Chicopercebe

Mensaje  Chicopercebe Vie Ene 21, 2011 10:35 pm

ibicenco23 escribió:bueno señores,escribo aqui por ultima vez para decir que me lo he tomado todo lo enserio que he podido,que me hubiese gustado que esto funcionase de puta madre pero veo que no va como toca,y ni mis mensajes dando toques de atención han servido para nada,llevava ya un tiempo meditando dejar la liga a final de temporada,porque no tengo mucho tiempo libre y el poco que tengo no quiero gastarlo en mandar mensajes por el foro teniendo que decirle a gente mayorcita que se tomen las cosas enserio,pero visto lo visto ni final de temporada ni leches,lo dejo ya,asique fidel ya puede quedarse el sevilla,ha sido un placer jugar contra vosotros,y esta hubiera sido una buena liga si la gente se hubiera implicado,pero bueno,os deseo lo mejor,un abrazo
    Ibicenco, entiendo que te pongas así, pero bien sabes que quién da problemas aquí son 2, con nombre y apellidos, y hemos dicho que si no juegan se les echa y punto. Pues ya está, el Villareal no da señales de vida? fuera, el Barça no postea? fuera. Y entra el Schalke que siempre está conectado y el Arsenal q es un tipo serio (q lo se yo), y no se va el Sevilla que es el más comprometido de todos, ¿no?
    Si estais de acuerdo todos por mi se toman estas medidas ya y logramos q el Sevilla se quede. Además, aún quiero jugar contra tí para ver mi video colgado... ;-)
    ibicenco23
    ibicenco23

Mensaje  ibicenco23 Vie Ene 21, 2011 11:40 pm

Chicopercebe escribió:
    ibicenco23 escribió:bueno señores,escribo aqui por ultima vez para decir que me lo he tomado todo lo enserio que he podido,que me hubiese gustado que esto funcionase de puta madre pero veo que no va como toca,y ni mis mensajes dando toques de atención han servido para nada,llevava ya un tiempo meditando dejar la liga a final de temporada,porque no tengo mucho tiempo libre y el poco que tengo no quiero gastarlo en mandar mensajes por el foro teniendo que decirle a gente mayorcita que se tomen las cosas enserio,pero visto lo visto ni final de temporada ni leches,lo dejo ya,asique fidel ya puede quedarse el sevilla,ha sido un placer jugar contra vosotros,y esta hubiera sido una buena liga si la gente se hubiera implicado,pero bueno,os deseo lo mejor,un abrazo
    Ibicenco, entiendo que te pongas así, pero bien sabes que quién da problemas aquí son 2, con nombre y apellidos, y hemos dicho que si no juegan se les echa y punto. Pues ya está, el Villareal no da señales de vida? fuera, el Barça no postea? fuera. Y entra el Schalke que siempre está conectado y el Arsenal q es un tipo serio (q lo se yo), y no se va el Sevilla que es el más comprometido de todos, ¿no?
    Si estais de acuerdo todos por mi se toman estas medidas ya y logramos q el Sevilla se quede. Además, aún quiero jugar contra tí para ver mi video colgado... ;-)

si pero resulta que el barça es el que crea todo esto y el que menos se toma enserio las cosas,asique yo paso.lo siento de verdad por los que siempre haceis lo posible porque esto vaya bien,pero lo dicho,ya lo tenia pensado desde hace tiempo,si os dais cuenta en la otra liga que se anulo ya me paso igual,me toco jugar contra el barça y nada,que pasó que cuando me cabree y dije lo que pensava se borro mi post y se hizo una liga nueva,asique yo paso
    Chicopercebe
    Chicopercebe

Mensaje  Chicopercebe Sáb Ene 22, 2011 12:05 am

ibicenco23 escribió:
    Chicopercebe escribió:

si pero resulta que el barça es el que crea todo esto y el que menos se toma enserio las cosas,asique yo paso.lo siento de verdad por los que siempre haceis lo posible porque esto vaya bien,pero lo dicho,ya lo tenia pensado desde hace tiempo,si os dais cuenta en la otra liga que se anulo ya me paso igual,me toco jugar contra el barça y nada,que pasó que cuando me cabree y dije lo que pensava se borro mi post y se hizo una liga nueva,asique yo paso
    Hombre, yo te pido una última oportunidad. Barça y Villareal fuera y que entren ya los otros 2. Finiquitamos esta liga y empezamos una nueva con la gente que sabemos seria. Tu y Madrid de administradores y listo.
    ibicenco23
    ibicenco23

Mensaje  ibicenco23 Sáb Ene 22, 2011 2:03 am

yo no administro na,lo primero porque paso ya de todo,y lo segundo porque yo no se hacer eso,he intentado aportar lo mejor de mi a esta liga pero hay cosas que me sacan de quicio,de todas formas si me piro yo y hechais al villareal podeis acabar la liga.yo paso de estar cada dia pendiente del correo a ver si mi rival se digna por lo menos a decirme un dia que le venga bien,yo ya dije que el que no entra es porque no tiene interes en jugar,y a mi toda esto me cansa,y supongo que a vosotros tambien os canse leer siempre lo mismo,asique yo dimito y punto.
    odac01
    odac01

Mensaje  odac01 Sáb Ene 22, 2011 11:58 am

yo empezaria otra vez la ligaa haciendo un post de equipos que quieren jugarla y entonces buscar mas gente, y jugar partido mas o menudo o 2 por semana
    Chicopercebe
    Chicopercebe

Mensaje  Chicopercebe Sáb Ene 22, 2011 12:24 pm

odac01 escribió:yo empezaria otra vez la ligaa haciendo un post de equipos que quieren jugarla y entonces buscar mas gente, y jugar partido mas o menudo o 2 por semana
    Por mi también.
    FIDEL835
    FIDEL835

Mensaje  FIDEL835 Dom Ene 23, 2011 5:20 pm

totalmente de acuerdo y comprendo a ibicenco, ya que estar asin aburre un poco siempre pendiente de alguno que no se lo toman en serio, es normal que se canse yo estoy igual la verdad pero bueno aguantare un poco mas haber si esto toma otro rumbo ya que tambien ay gente comprometida, ibicenco tio no te vallas prefiero que te quedes y no poderme coger mi sevilla ya que eres legal tio piensatelo otra vez un saludo
    odac01
    odac01

Mensaje  odac01 Lun Ene 24, 2011 8:25 pm

eooo, tierra llamando a lig afantasi, ahi alguuien hayy??? Rolling Eyes
    tonymunoz
    tonymunoz

Mensaje  tonymunoz Lun Ene 24, 2011 11:12 pm

yo creo q es una putada dejar una liga a medias por uno o dos que pasan de la liga, creo que somos 7 o 8 comprometidos y ademas seguro que hay gente deseando de entrar, por lo que quizas lo mejor es empezar la liga de nuevo y ver quien de verdad quiere jugarla
    odac01
    odac01

Mensaje  odac01 Lun Ene 24, 2011 11:50 pm

YO PORSUPUESTO
    FIDEL835
    FIDEL835

Mensaje  FIDEL835 Mar Ene 25, 2011 1:32 am

yo tambien quiero jugaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr xd un saludo
    Chicopercebe
    Chicopercebe

Mensaje  Chicopercebe Mar Ene 25, 2011 10:02 pm

Contar conmigo!!!
    Chicopercebe
    Chicopercebe

Mensaje  Chicopercebe Jue Ene 27, 2011 9:18 pm

Creo que ha llegado el momento de echar de la liga al Villareal y al Barça y seguir con la siguiente jornada, ¿no creeis?. Es la única forma de mantener vivo el torneo...
    tonymunoz
    tonymunoz

Mensaje  tonymunoz Jue Ene 27, 2011 11:03 pm

yo creo q es hora de o se hace algo, o esto se va al garate lo q no es logico es tener a 6 o 7 esperando xq dos pasan de esto la verdad
    FIDEL835
    FIDEL835

Mensaje  FIDEL835 Vie Ene 28, 2011 2:02 am

tonymunoz escribió:yo creo q es hora de o se hace algo, o esto se va al garate lo q no es logico es tener a 6 o 7 esperando xq dos pasan de esto la verdad

totalmente de acuerdo, que vamos hacer seguimos, empezamos de nuevo o nos piramos a tomas una birras y jugar al baloncesto jejejejeje un saludo
    odac01
    odac01

Mensaje  odac01 Vie Ene 28, 2011 3:16 pm

I PORKE NO OS VAIS A UNA LIGA QUE SI QUE ES SERIA Y QUE YA LLEVA 4 TEMPORADAS, YA QUE AQUI NO VEO MUCHO INTERES POR LOS ADMIN
    FIDEL835
    FIDEL835

Mensaje  FIDEL835 Sáb Ene 29, 2011 1:42 pm

chicos siento decirlo pero lo dejo me da pena porque con los que e jugado me lo e pasado bien, la verdad que ya me e cansado de entrar cada dia para ver si ay noticias, bueno un placer jugar con los que e podido jugar, un saludo

pdo: si quereis jugar en esta liga llevamos 4 temporada y va a buen ritmo, ahora vamos hacer otro mundial de selecciones en el paron de final de temporada, asin que si teneis ganas y quereis jugar sin ploblemas me parece que ahora ay todabia algun equipo libre os dejo el link.

http://ligagol.foro-activo.es/

lo dicho chicos siento dejaros, esperos que nos veamos por alli si quereis un placer y un saludo cuidaros bye Sad
    odac01
    odac01

Mensaje  odac01 Sáb Ene 29, 2011 3:43 pm

FIDEL835 escribió:chicos siento decirlo pero lo dejo me da pena porque con los que e jugado me lo e pasado bien, la verdad que ya me e cansado de entrar cada dia para ver si ay noticias, bueno un placer jugar con los que e podido jugar, un saludo

pdo: si quereis jugar en esta liga llevamos 4 temporada y va a buen ritmo, ahora vamos hacer otro mundial de selecciones en el paron de final de temporada, asin que si teneis ganas y quereis jugar sin ploblemas me parece que ahora ay todabia algun equipo libre os dejo el link.

http://ligagol.foro-activo.es/

lo dicho chicos siento dejaros, esperos que nos veamos por alli si quereis un placer y un saludo cuidaros bye Sad

yo tambien me voy, pero podemos seguir juntos http://ligagol.foro-activo.es/, pero podemos seguir aqui , creo que quedan algunos sitios, si no poneos en reservaa

hasta ahora What a Face
    odac01
    odac01

Mensaje  odac01 Sáb Ene 29, 2011 5:29 pm

http://masterstars.foroactivo.com/

muy buena liga tmb, yo soy admin de esa, esta libre el manutd, asi que fidel,chicopercebe,bicienco si os interesa

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:55 pm