Liga Fantasia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperamos hacer una buena liga del fifa11 que les guste a todos

+8
dani_el_travieso
trabu956
Chicopercebe
odac01
FIDEL835
dasanri1984
Admin
ibicenco23
12 participantes

1er torneo antonio puerta

ibicenco23
    ibicenco23

1er torneo antonio puerta Empty 1er torneo antonio puerta

Mensaje  ibicenco23 Mar Nov 02, 2010 9:49 pm

hola a todos,he creado el 1er trofeo antonio puerta con el fin de empezarlo este mismo fin de semana,y con el fin de que la peña se anime a hacerse un despacho.aqui os dejo las normas de inscripción y participación todas ellas con el consentimiento y el ok de dasanri y el administrador.

-primera norma y la mas importante,para poder participar tienes que tener tu despacho terminado,con los sueldos,clausula y media de los jugadores.
    -segunda norma,para inscribirse cada jugador debera abonar de su saldo 3 millones de euros(estos 3 millones de euros no los resteis ahora,ya los restaremos cuando se abra el mercado de fichajes,ya que asi ya actualizaremos todo el despacho de golpe)por ejemplo:yo soy el sevilla y digamos que despues de terminado mi despacho con sueldos,clausulas y demas,me quedasen 50 millones de euros pues eso es lo que pondre a la hora de crearlo o si ya lo tengo creado,no pondre 47 millones porque eso ya lo hare cuando actualicemos en el mercado de fichajes.
    -el plazo de inscripción empieza desde ahora mismo hasta el dia 5 de noviembre viernes a las 13:30 del mediodia,y segun los equipos participantes se hara un sorteo de grupos.
    -los partidos seran a partido unico,tanto en grupos como en eliminatorias,solo que en grupos puntuaremos,y en eliminatoria en caso de empate,prorroga y penaltis(como el mundial de futbol mas o menos)
    -la duración sera de 6 minutos,nivel galactico y velocidad normal,para que nos vallamos acostumbrando a las normas de la liga.
    -los 3 millones de inscripción de cada equipo seran destinados a repartirlos entre 1º,2º,3º y 4º clasificado,(ya os dire las cantidades exactas una vez tengamos los participantes)
    -como inscribirse:
    muy facil mandamos un email a la direccion,ruben_bolitas@hotmail.com, con el asunto "antonio puerta" y en el texto ponemos nuestra id de la play,nuestro equipo y me dais vuestro numero de telefono,muy importante,debeis ponerme en el email vuestro saldo actual,para que al final del torneo yo le pueda pasar una cuenta al administrador de el saldo de todos.
    Nota:se revisaran todos los despachos antes de dar el ok a la inscripción,sabreis que habeis sido inscritos correctamente si recibis un email que diga en el asunto inscripcion correcta,en caso de ser incorrecta porque faltara algun dato en el asunto pondria inscripción incorrecta y se explicaria en el mensaje el porque no.
    Bueno chicos animaros y al viciiiiiooooooo.

Última edición por ibicenco23 el Miér Nov 03, 2010 12:50 am, editado 1 vez
    Admin
    Admin
    Admin

1er torneo antonio puerta Empty Re: 1er torneo antonio puerta

Mensaje  Admin Mar Nov 02, 2010 10:39 pm

ibicenco23 escribió:hola a todos,he creado el 1er trofeo antonio puerta con el fin de empezarlo este mismo fin de semana,y con el fin de que la peña se anime a hacerse un despacho.aqui os dejo las normas de inscripción y participación todas ellas con el consentimiento y el ok de dasanri y el administrador.

-primera norma y la mas importante,para poder participar tienes que tener tu despacho terminado,con los sueldos,clausula y media de los jugadores.
    -segunda norma,para inscribirse cada jugador debera abonar de su saldo 3 millones de euros(estos 3 millones de euros no los resteis ahora,ya los restaremos cuando se abra el mercado de fichajes,ya que asi ya actualizaremos todo el despacho de golpe)por ejemplo:yo soy el sevilla y digamos que despues de terminado mi despacho con sueldos,clausulas y demas,me quedasen 50 millones de euros pues eso es lo que pondre a la hora de crearlo o si ya lo tengo creado,no pondre 47 millones porque eso ya lo hare cuando actualicemos en el mercado de fichajes.
    -el plazo de inscripción empieza desde ahora mismo hasta el dia 5 de noviembre viernes a las 13:30 del mediodia,y segun los equipos participantes se hara un sorteo de grupos.
    -los partidos seran a partido unico,tanto en grupos como en eliminatorias,solo que en grupos puntuaremos,y en eliminatoria en caso de empate,prorroga y penaltis(como el mundial de futbol mas o menos)
    -la duración sera de 6 minutos,nivel galactico y velocidad normal,para que nos vallamos acostumbrando a las normas de la liga.
    -los 3 millones de inscripción de cada equipo seran destinados a repartirlos entre 1º,2º,3º y 4º clasificado,(ya os dire las cantidades exactas una vez tengamos los participantes)
    -como inscribirse:
    muy facil mandamos un email con el asunto "antonio puerta" y en el texto ponemos nuestra id de la play,nuestro equipo y me dais vuestro numero de telefono,muy importante,debeis ponerme en el email vuestro saldo actual,para que al final del torneo yo le pueda pasar una cuenta al administrador de el saldo de todos.
    Nota:se revisaran todos los despachos antes de dar el ok a la inscripción,sabreis que habeis sido inscritos correctamente si recibis un email que diga en el asunto inscripcion correcta,en caso de ser incorrecta porque faltara algun dato en el asunto pondria inscripción incorrecta y se explicaria en el mensaje el porque no.
    Bueno chicos animaros y al viciiiiiooooooo.

Yo me apunto, donde te mando mis datos a tu email o en privado por aqui? un saludo.
    ibicenco23
    ibicenco23

Mensaje  ibicenco23 Miér Nov 03, 2010 12:47 am

mandamelos a mi email,que por cierto,se me ha olvidado ponerlo,jejeje,ruben_bolitas@hotmail.com,mas que nada porque asi tambien me dais vuestros telefonos,ya que a mi me sale gratis llamar a depende que horas y asi podemos quedar seguro a una hora,a ver si se anima la gente,un saludo
    dasanri1984
    dasanri1984

1er torneo antonio puerta Empty 1er torneo Antonio Puerta

Mensaje  dasanri1984 Miér Nov 03, 2010 1:54 pm

Ruben yo me apunto,y el email, mandatelo tu mismo que tu ya sabes la direccion de mi messenger no? ""guardia civil"" jejeje que no que es coña ya te lo enviare

un saludo marikita
    FIDEL835
    FIDEL835

Mensaje  FIDEL835 Jue Nov 04, 2010 12:07 pm

bueno primero felicidades sevilla por tu cumple que no me deja entra en el post que a puesto el admin para postear no se porque, y no voy a poder jugar el torneo ya que el finde curro de 11:00 a 19:00, y el domingo cuando llegue de currar a mi casa seran la 8 y pondre la formula 1 grabada si no me jode nadie el resultado en el curro jajajajaja asin que no voy a tener tiempo, si se pudiera jugar entre semana si ya que la semana que viene entro de mañana. bueno un saludo
    ibicenco23
    ibicenco23

1er torneo antonio puerta Empty el plazo sigue abierto

Mensaje  ibicenco23 Jue Nov 04, 2010 3:16 pm

la idea era empezarlo el finde pero seguirlo entre semana,pero bueno veremos que podemos hacer.
    bueno chicos como veo que la gente no se anima o no ha visto el torneo,dejare el plazo abierto,de momento somos,madrid,barça y sevilla,si juntamos 9 mas,osea 12 equipos empezamos,recordad mandarme el e-mail a mi correo con vuestro numero de telefono,ya que yo tengo llamadas gratis y asi podria organizar con mayor facilidad los partidos,no hace falta decir que esos telefonos tendran la maxima discrección y que no seran utilizados por otra persona que no sea yo,venga un saludo a todos
    FIDEL835
    FIDEL835

Mensaje  FIDEL835 Lun Nov 08, 2010 5:23 pm

bueno yo ahora estoy de manaña y como no se a empezado me apunto, somos 4 equipos ahora mismo podriamos jugar los 4 unasemifinales y despues la final y 3º y 4º puesto, yo apartir de las 5 puedo, bueno un saludo
    FIDEL835
    FIDEL835

Mensaje  FIDEL835 Sáb Nov 13, 2010 10:50 pm

chicos ya que no se apunta nadie vamos a jugar nosotro somos 4, agamos una semifinales y final y 3º y 4º puesto, tenemos que dar movimiento a esto para que la gente se valla animando un saludo
    odac01
    odac01

1er torneo antonio puerta Empty ME PUEDO APUNTAR?

Mensaje  odac01 Sáb Nov 13, 2010 10:54 pm

Ya se que llego tarde, pero todavia puedo participar?
    odac01
    odac01

Mensaje  odac01 Sáb Nov 13, 2010 11:20 pm

Bueno, ya ya he enviado los datos al correo que dijisteis, aver si puedo jugar.

GRACIAS!!
    ibicenco23
    ibicenco23

1er torneo antonio puerta Empty bueno señores somos 6 equipos

Mensaje  ibicenco23 Dom Nov 14, 2010 9:46 pm

hola,señores somos 6 equipos,si juntamos 2 equipos mas empezamos el torneo,recordad juventus y barcelona que me teneis que enviar los datos,un saludo
    odac01
    odac01

Mensaje  odac01 Dom Nov 14, 2010 10:03 pm

Porque no jugamos nosotros 6 y ya esta, es que ahora con la liga y todo es dificil que se apunte mas gente.
    dasanri1984
    dasanri1984

1er torneo antonio puerta Empty 1er torneo antonio puerta

Mensaje  dasanri1984 Dom Nov 14, 2010 10:05 pm

pero k 6 si somos 5

chelsea,sevilla,barça,real madrid y juventus
    odac01
    odac01

Mensaje  odac01 Dom Nov 14, 2010 10:09 pm

Yo digo que empezemos ya, porque esta noche n otngo nada que hacer y me apetece un fifa jajja.
    Chicopercebe
    Chicopercebe

1er torneo antonio puerta Empty se puede?

Mensaje  Chicopercebe Dom Nov 14, 2010 10:38 pm

Si aún no habeis empezado el torneo me apunto, ya tengo equipo y despacho creado. Te mando mail.
    odac01
    odac01

Mensaje  odac01 Dom Nov 14, 2010 10:48 pm

somos 6, empezemos ya!

Jugemos los 3 partidos y cuando vengan los 2 que faltan que los jueguen.

P.D: Es que me aburro mucho esta noche...
    ibicenco23
    ibicenco23

1er torneo antonio puerta Empty nos falta 1

Mensaje  ibicenco23 Dom Nov 14, 2010 11:45 pm

hola a todos,a ver os digo ya somos 7,somos,barcelona,madrid,juventus,chealsea,valencia,lazio y sevilla,un saludo,y a ver si se apunta 1 mas.
    y chealsea respecto a lo de empezar con 6 no porque asi ya hacemos unos octavos de final,¿¿ok??un saludo
    odac01
    odac01

Mensaje  odac01 Dom Nov 14, 2010 11:50 pm

ok. Oye ibicenco, cuando empieze esto, si me quieres localizar para decirme cuando jugamos, mejor que me lo digas por el facebook o por este foro, que el movil no lo tngo muy bien.

SALUDOS pirat
    ibicenco23
    ibicenco23

1er torneo antonio puerta Empty vale perfecto

Mensaje  ibicenco23 Lun Nov 15, 2010 1:45 am

muy bien yo te intento localizar pero como te busco en el facebook??un saludo
    odac01
    odac01

Mensaje  odac01 Lun Nov 15, 2010 9:47 am

Soy el que te enviaba mensajes para pedirte ayuda, Enrique Garcia Rodriguez. Si no , agregame al msn : enrike7_elmejor@hotmail.com

Aunque no este conectado tu me lo pones, que yo lo miro constantemente, gracias.
    trabu956
    trabu956

1er torneo antonio puerta Empty roma

Mensaje  trabu956 Mar Nov 16, 2010 1:51 am

me puedo apuntar?, soy la roma, mi id: trabu956, msn: trabu956@hotmail.com, saludos
    ibicenco23
    ibicenco23

Mensaje  ibicenco23 Mar Nov 16, 2010 2:52 am

bueno chicos con la roma ya somos 8,y roma leete las normas y asi sabras todo lo que tienes que enviar y adonde,barça y juventus me faltan vuestros datos,y barça a ver cuando quedamos para el partido de liga,bueno,de momento dejare el tema de la inscripción abierto,por si se uniera alguien mas,pero si no empezamos ya,un saludo
    odac01
    odac01

Mensaje  odac01 Mar Nov 16, 2010 11:46 am

Por mi, empezemos ya a jugar!
    dani_el_travieso
    dani_el_travieso

Mensaje  dani_el_travieso Mar Nov 16, 2010 12:16 pm

si se puede el schalke 04 se apunta despues de tener porblemas con el vuelo de alemania a españa los alemanes llegan motivados i raul vuelve acasa sino pues ia k estan se kedan k tienen k ir a portugal a jugar xdddd
    odac01
    odac01

Mensaje  odac01 Mar Nov 16, 2010 2:10 pm

Ahora somos 9 ,entonce que hacemos,esperames ha que seamos 10?

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 12:53 pm