-primera norma y la mas importante,para poder participar tienes que tener tu despacho terminado,con los sueldos,clausula y media de los jugadores.
-segunda norma,para inscribirse cada jugador debera abonar de su saldo 3 millones de euros(estos 3 millones de euros no los resteis ahora,ya los restaremos cuando se abra el mercado de fichajes,ya que asi ya actualizaremos todo el despacho de golpe)por ejemplo:yo soy el sevilla y digamos que despues de terminado mi despacho con sueldos,clausulas y demas,me quedasen 50 millones de euros pues eso es lo que pondre a la hora de crearlo o si ya lo tengo creado,no pondre 47 millones porque eso ya lo hare cuando actualicemos en el mercado de fichajes.
-el plazo de inscripción empieza desde ahora mismo hasta el dia 5 de noviembre viernes a las 13:30 del mediodia,y segun los equipos participantes se hara un sorteo de grupos.
-los partidos seran a partido unico,tanto en grupos como en eliminatorias,solo que en grupos puntuaremos,y en eliminatoria en caso de empate,prorroga y penaltis(como el mundial de futbol mas o menos)
-la duración sera de 6 minutos,nivel galactico y velocidad normal,para que nos vallamos acostumbrando a las normas de la liga.
-los 3 millones de inscripción de cada equipo seran destinados a repartirlos entre 1º,2º,3º y 4º clasificado,(ya os dire las cantidades exactas una vez tengamos los participantes)
-como inscribirse:
muy facil mandamos un email a la direccion,ruben_bolitas@hotmail.com, con el asunto "antonio puerta" y en el texto ponemos nuestra id de la play,nuestro equipo y me dais vuestro numero de telefono,muy importante,debeis ponerme en el email vuestro saldo actual,para que al final del torneo yo le pueda pasar una cuenta al administrador de el saldo de todos.
Nota:se revisaran todos los despachos antes de dar el ok a la inscripción,sabreis que habeis sido inscritos correctamente si recibis un email que diga en el asunto inscripcion correcta,en caso de ser incorrecta porque faltara algun dato en el asunto pondria inscripción incorrecta y se explicaria en el mensaje el porque no.
Bueno chicos animaros y al viciiiiiooooooo.
Última edición por ibicenco23 el Miér Nov 03, 2010 12:50 am, editado 1 vez