specktro escribió:Yo me retiro no estoy conforme, no entiendo como juega el Schalke (no tengo nada en contra contra ti)
Lazio 2-1 Schalke
Girondins 4-3 Lazio
Girondins 0-1 Schalke
| contra | favor |
Lazio | 5 | 5 |
Girondins | 4 | 4 |
Schalke | 2 | 2 |
Schalke quedaba ultima x goles y eso de que por empate me ganaba por haber ganado con migo no estoy de acuerdo por que yo tambien estoy enpate con Lazio y le gane asi que no tiene logica, y todos los ganadores ganaron por un gol de diferencia, para proximo torneo especifiquenlo mucho mejor.
girondins,si te parece mal retirate si quieres pero como ya dije en otro post,no cuesta nada leer,aqui te he copiado lo que seguramente tu no leiste,asique corrigeme si me equivoco,pero creo que lo explique muy clarito,que a ti te parece mejor lo de los goles a favor,me parece muy bien,pero la norma era enfrentamiento directo,eso lo primero,lo segundo,que el lazio se le da el partido por perdido,con lo cual schalke tiene 6 puntos,y va a la final,te guste o no,y luego como oportunidad a la lazio dije de jugar un partido contra ti para asi por lo menos acceder al 3er y 4º puesto si hubiese sido posible para el,ya que se gano la final en el campo,pero por un fallo se ha quedado fuera,ojala no tengamos que lamentarnos nuca mas ninguno de una alineacion indebida,pero el ha sido honesto,asi que no te preocupes,que tu ya tienes el partido del 3er y 4º puesto asegurado,no hace falta que te retires,yo como organizador decido y esto ya es inamobible que le cedo mi plaza a la lazio,que juegue el contra el valencia,y el que gane contra ti,si por otro lado sigues diciendo que te retiras,ese sera el partido que decidira el 3er y 4º puesto,dicho todo esto,me gustaria que leyeras con atención lo que te he copiado y pegado aqui abajo,gracias
Ahora ya podeis jugar vuetros partidos,recordad que en caso de empate se sumaria un punto,victoria 3 puntos y derrota 0 puntos,yo por ejemplo jugare contra chealsea y contra valenciael que menos puntos tenga quedara eliminado,en caso de empate de puntos se colocara en mejor posición el que fuese ganador de ese enfrentamiento,ej:valencia me gana 4-0,si al final estamos los 2 con 3 puntos el seria el que mejor posición tendria en la tabla.
En caso de que el enfrentamiento no tuviese ganador se mirarian los goles a favor,y quien mas tenga ese seria el mejor posicionado,si tambien estamos empatados a goles a favor,mirariamos los goles en contra,y el portero que menos haya encajado llevara a su equipo un poco mas alto en la tabla,espero haberme explicado bien,en caso de duda ya sabeis mi correo,un saludo y suerte a todos.
MUY IMPORTANTE:por favor postearme los goleadores y el mejor jugador del encuentro,que no cuesta nada,un saludo a todos