Liga Fantasia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperamos hacer una buena liga del fifa11 que les guste a todos

+8
dani_el_travieso
trabu956
Chicopercebe
odac01
FIDEL835
dasanri1984
Admin
ibicenco23
12 participantes

1er torneo antonio puerta

ibicenco23
    ibicenco23

1er torneo antonio puerta - Página 7 Empty Re: 1er torneo antonio puerta

Mensaje  ibicenco23 Jue Dic 02, 2010 1:32 am

bueno,lo primero pedir disculpas ya que he tenido mucho curro y no he podido conectarme,asique valencia mañana jueves no puedo,lo tengo muy dificil,pero el viernes sobre las 8 o por ahi si que podre,dime cosas.
    Luego he estado mirando lo del tema de que si el triple empate y todo eso,enhorabuena schalke has sido el menos goleado,pero tambien has sido el menos realizador,asi que sintiendolo mucho quedas eliminado,ahora bien,decir que he revisado todo,ya que este mediodia simplemente he entrado para postear que jugueis lo que quedaba de partido,y decir que en el grupo 2 puede haber un giro de 180 grados,me explico,si en el partido contra el girondins expulsaron a S.RADUS de la lazio,y la lazio lo alineo contra el schalke,el que quedaria eliminado seria la lazio,asi que espero aclaración del tema,y si no se alineó que supongo que no,podras jugar la final contra chealsea cuando quieras,un saludo.
    PD:lazio aprovecho desde aqui para decirte que muchas felicidades,y que tengas un buen dia,un saludo
    dani_el_travieso
    dani_el_travieso

Mensaje  dani_el_travieso Jue Dic 02, 2010 1:59 am

ibicenco23 escribió:bueno,lo primero pedir disculpas ya que he tenido mucho curro y no he podido conectarme,asique valencia mañana jueves no puedo,lo tengo muy dificil,pero el viernes sobre las 8 o por ahi si que podre,dime cosas.
    Luego he estado mirando lo del tema de que si el triple empate y todo eso,enhorabuena schalke has sido el menos goleado,pero tambien has sido el menos realizador,asi que sintiendolo mucho quedas eliminado,ahora bien,decir que he revisado todo,ya que este mediodia simplemente he entrado para postear que jugueis lo que quedaba de partido,y decir que en el grupo 2 puede haber un giro de 180 grados,me explico,si en el partido contra el girondins expulsaron a S.RADUS de la lazio,y la lazio lo alineo contra el schalke,el que quedaria eliminado seria la lazio,asi que espero aclaración del tema,y si no se alineó que supongo que no,podras jugar la final contra chealsea cuando quieras,un saludo.
    PD:lazio aprovecho desde aqui para decirte que muchas felicidades,y que tengas un buen dia,un saludo
    i si jugo el tio ese k pasaria conmigo xd?¿
    odac01
    odac01

Mensaje  odac01 Jue Dic 02, 2010 8:35 am

Lazio, ya me diras cuando quedamos. Hoy lo tengo un poco mal, pero mañana me conectare.
    odac01
    odac01

Mensaje  odac01 Jue Dic 02, 2010 1:44 pm

Ibicenco, ya podemos jugar la final ??? Es decir, no tenemos que esperar a que se jueguen los otros partidos no ???
    Chicopercebe
    Chicopercebe

Mensaje  Chicopercebe Jue Dic 02, 2010 2:18 pm

Pues tengo que decir que Radu si jugó contra el Schalke. La verdad es que ni me acordé que había sido expulsado, ahora que lo has mencionado he caído en la cuenta. Y digo que sí ha jugado xq le dí a jugar con la alineación por defecto, y creo recordar que sale directamente en el 11 (si alguien puede comprobarlo mejor), pero tal vez no... No se, si es así asumo mi culpa, aunque invoco al comité disciplinario a que tenga en cuenta la falta de intencionalidad del hecho, la no participación directa del jugador en la victoria (ya que ni marcó ni participó activamente en ninguno de los goles), la no denuncia de los hechos por parte del rival, y la buena fé del manager, que aún pudiendo haberse callado y haber dicho que Radu no jugó, ha preferido decir la verdad a pesar de las consecuencias que ello pudiera acarrear, todo por el bien y buen funcionamiento de esta liga.

Y aparte de eso, muchas gracias ibicenco por la felicitación!!!

Esperamos notificación oficial.
    ibicenco23
    ibicenco23

Mensaje  ibicenco23 Jue Dic 02, 2010 3:37 pm

Bueno chicos,decir que realmente es mala pata que se te vaya la conexión,tal y como le paso al schalke,(incluso a mi me paso contra el chealsea),tambien es una putada que te expulsen un jugador y entiendo perfectamente que no te acuerdes de no alinearlo en el siguiente partido,a mi con la cabeza que tengo me pasaria lo mismo,y supongo que por norma tendrias que quedar eliminado,pero a decir verdad realmente no puse ninguna norma al respecto(aunque es de logica),y viendo que no has tenido mala fe y has dicho la verdad,creo que mi regalo de cumpleaños sera que en vez de jugar una final si os parece bien,jugueis unos cruces,quizas este siendo injusto con el chealsea que ha ganado todos sus partidos,pero la cuestion es jugar y divertirse,y si lo pensais bien algun premio vais a ganar seguro,y asi compensaria tambien al schalke,que asi podria tener su oportunidad de jugar la final,es decir,la lazio como primera de su grupo se enfrentaria al chealsea,en eliminatoria,en caso de empate prorroga y penaltis si fuera necesario.

schalke en cuanto a ti ya se que me diras que es injusto,pero el chaval no ha ido a malas,asi que tu te enfrentarias al ganador del sevilla-valencia,que seguramente se disputara mañana,luego los que pierdan se jugaran el 3er y 4º puesto y los ganadores de cada eliminatoria la final,espero que me digais pronto si os parece bien,un saludo.

PD:LAZIO muy importante,yo hasta la noche 23:30 mas o menos no llegare a casa,asi que si entre vosotros lo aclarais y decidis que se haga asi y tu juegas tu eliminatoria contra chealsea,como sanción y castigo te pongo que ese jugador ya no podra jugar ni ese partido,ni la final si consiguieras llegar,un saludo a todos
    odac01
    odac01

Mensaje  odac01 Jue Dic 02, 2010 3:46 pm

ibicenco23 escribió:Bueno chicos,decir que realmente es mala pata que se te vaya la conexión,tal y como le paso al schalke,(incluso a mi me paso contra el chealsea),tambien es una putada que te expulsen un jugador y entiendo perfectamente que no te acuerdes de no alinearlo en el siguiente partido,a mi con la cabeza que tengo me pasaria lo mismo,y supongo que por norma tendrias que quedar eliminado,pero a decir verdad realmente no puse ninguna norma al respecto(aunque es de logica),y viendo que no has tenido mala fe y has dicho la verdad,creo que mi regalo de cumpleaños sera que en vez de jugar una final si os parece bien,jugueis unos cruces,quizas este siendo injusto con el chealsea que ha ganado todos sus partidos,pero la cuestion es jugar y divertirse,y si lo pensais bien algun premio vais a ganar seguro,y asi compensaria tambien al schalke,que asi podria tener su oportunidad de jugar la final,es decir,la lazio como primera de su grupo se enfrentaria al chealsea,en eliminatoria,en caso de empate prorroga y penaltis si fuera necesario.

schalke en cuanto a ti ya se que me diras que es injusto,pero el chaval no ha ido a malas,asi que tu te enfrentarias al ganador del sevilla-valencia,que seguramente se disputara mañana,luego los que pierdan se jugaran el 3er y 4º puesto y los ganadores de cada eliminatoria la final,espero que me digais pronto si os parece bien,un saludo.

PD:LAZIO muy importante,yo hasta la noche 23:30 mas o menos no llegare a casa,asi que si entre vosotros lo aclarais y decidis que se haga asi y tu juegas tu eliminatoria contra chealsea,como sanción y castigo te pongo que ese jugador ya no podra jugar ni ese partido,ni la final si consiguieras llegar,un saludo a todos

Bueno, la verdad es que un poco injusto si que me parece. Porque después de estar en la final, a lo mejor solo me quedo en el tercer y cuarto puesto. Pero que voy ha hacer, el que ha creado el torneo es ibicenco y el es que manda, asi que Lazio, mañana jugamos.
    specktro
    specktro

Mensaje  specktro Jue Dic 02, 2010 4:28 pm

ibicenco23 escribió:Bueno chicos,decir que realmente es mala pata que se te vaya la conexión,tal y como le paso al schalke,(incluso a mi me paso contra el chealsea),tambien es una putada que te expulsen un jugador y entiendo perfectamente que no te acuerdes de no alinearlo en el siguiente partido,a mi con la cabeza que tengo me pasaria lo mismo,y supongo que por norma tendrias que quedar eliminado,pero a decir verdad realmente no puse ninguna norma al respecto(aunque es de logica),y viendo que no has tenido mala fe y has dicho la verdad,creo que mi regalo de cumpleaños sera que en vez de jugar una final si os parece bien,jugueis unos cruces,quizas este siendo injusto con el chealsea que ha ganado todos sus partidos,pero la cuestion es jugar y divertirse,y si lo pensais bien algun premio vais a ganar seguro,y asi compensaria tambien al schalke,que asi podria tener su oportunidad de jugar la final,es decir,la lazio como primera de su grupo se enfrentaria al chealsea,en eliminatoria,en caso de empate prorroga y penaltis si fuera necesario.

No es por nada pero creo que te equivocas ibicenco, yo he quedado 2º.
    Lo suyo seria Chelsea-Girondins y Lazio-(Valencia o Sevilla)
    Chicopercebe
    Chicopercebe

Mensaje  Chicopercebe Jue Dic 02, 2010 5:36 pm

Spektro tiene razón, si no se me da el partido por perdido como has dicho, el que quedaría 2º es el Girondins y los cruces como él dice.
    Te agradezco la decisión ibicenco, xq al fin y al cabo como bien comentas, si nos hemos apuntado a esta liga y a este torneo es para jugar y pasarlo bien, así que cuantos más partidos juguemos mejor, pero también opino igual que el Chelsea, un poco injusto para con él si que es...

Sea como fuese, yo hasta mañana o tal vez el sábado, no puedo jugar. Ah! y meterles prisa al Madrid y al Barça, que ya tengo ganas de jugar la 3ª jornada de liga!!!
    odac01
    odac01

Mensaje  odac01 Jue Dic 02, 2010 5:57 pm

Creo que estas equivocado spectro. Porque ahora habria un doble empate entre tu y shalke, y entonces se cuenta el partido que jugasteis, y el te gano.....

Bueno, yo haria estoy conectado chicopercebe, pero como dice que hasta mañana nada, pues nada .
    specktro
    specktro

Mensaje  specktro Jue Dic 02, 2010 6:21 pm

odac01 escribió:Creo que estas equivocado spectro. Porque ahora habria un doble empate entre tu y shalke, y entonces se cuenta el partido que jugasteis, y el te gano.....

Bueno, yo haria estoy conectado chicopercebe, pero como dice que hasta mañana nada, pues nada .

Pero dijo ibicenco que se mira por goles metidos primero y yo he metido mas
    odac01
    odac01

Mensaje  odac01 Jue Dic 02, 2010 7:43 pm

specktro escribió:
    odac01 escribió:Creo que estas equivocado spectro. Porque ahora habria un doble empate entre tu y shalke, y entonces se cuenta el partido que jugasteis, y el te gano.....

Pero dijo ibicenco que se mira por goles metidos primero y yo he metido mas

Se fija en goles a favor cuando hay triple empate, pero cuando hay doble empate se mira e partido que han jugado esos dos equipos. Ya veras, miralo en las normas.
    odac01
    odac01

Mensaje  odac01 Jue Dic 02, 2010 7:45 pm

jocolor jocolor jocolor ¡¡¡ FELICIDADES CHICO PERCEBE !!! jocolor jocolor jocolor
    ibicenco23
    ibicenco23

Mensaje  ibicenco23 Jue Dic 02, 2010 8:33 pm

bueno chicos como veo que si,que realmente es injusto,porque el chealsea ya estava en la final,vamos a hacer otra cosala final sera chealsea-schalke,y el 3er y 4º puesto se hara entre el ganador del valencia-sevilla,y por todo este lio para darle una oportunidad a girondins tambien,que jueguen otro partido la lazio y girondins,y el que gane jugaria el 3er y 4º puesto contra valencia o contra mi,a ver si asi os parece bien,un saludo
    odac01
    odac01

Mensaje  odac01 Jue Dic 02, 2010 8:39 pm

ibicenco23 escribió:bueno chicos como veo que si,que realmente es injusto,porque el chealsea ya estava en la final,vamos a hacer otra cosala final sera chealsea-schalke,y el 3er y 4º puesto se hara entre el ganador del valencia-sevilla,y por todo este lio para darle una oportunidad a girondins tambien,que jueguen otro partido la lazio y girondins,y el que gane jugaria el 3er y 4º puesto contra valencia o contra mi,a ver si asi os parece bien,un saludo

A mi me parece perfecto. Primero, porque yo ya estava en la final. Y segundo, el lazio hiao trampa, vale que no se dio cuenta y que el no queria, pero igualmente las hizo. Y al hacerlas se le da el partido por perdido, i como schalke 04 gano a girondin, schalke pasa a la final. Ibicenco, podemos jugar ya la final o hay que esperar al tercer y cuarto puesto?
    dani_el_travieso
    dani_el_travieso

Mensaje  dani_el_travieso Jue Dic 02, 2010 11:06 pm

odac01 escribió:
    ibicenco23 escribió:bueno chicos como veo que si,que realmente es injusto,porque el chealsea ya estava en la final,vamos a hacer otra cosala final sera chealsea-schalke,y el 3er y 4º puesto se hara entre el ganador del valencia-sevilla,y por todo este lio para darle una oportunidad a girondins tambien,que jueguen otro partido la lazio y girondins,y el que gane jugaria el 3er y 4º puesto contra valencia o contra mi,a ver si asi os parece bien,un saludo

A mi me parece perfecto. Primero, porque yo ya estava en la final. Y segundo, el lazio hiao trampa, vale que no se dio cuenta y que el no queria, pero igualmente las hizo. Y al hacerlas se le da el partido por perdido, i como schalke 04 gano a girondin, schalke pasa a la final. Ibicenco, podemos jugar ya la final o hay que esperar al tercer y cuarto puesto?
    prfin se aze justicia.
    El Schalke 04 ia estava cogiendo las maletas para ires a alemania i ibicenco llama en ultima ora para daronos una alegria espero aprobexar esta oportunidad i lo siento por los demas
    ibicenco23
    ibicenco23

Mensaje  ibicenco23 Jue Dic 02, 2010 11:29 pm

dani_el_travieso escribió:
    odac01 escribió:

prfin se aze justicia.
    El Schalke 04 ia estava cogiendo las maletas para ires a alemania i ibicenco llama en ultima ora para daronos una alegria espero aprobexar esta oportunidad i lo siento por los demas

bueno lo de justicia...si nos ponemos asi si yo no me hubiera dado cuenta y no digo nada aqui no se entera ni el tato,justicia de hacerlo asi es la de que el chealsea ya se lo habia currado,pero enhorabuena.
    lazio lo siento pero era la unica manera de dejar a todo el mundo contento,supongo que en liga el admin te hubiera sancionado tambien,pero eso si os digo a todos,aprended de la honradez de la lazio,que ha dicho que si que era verdad que alineo a ese jugador,asi que a partir de ahora y sobretodo en liga,repasar bien las cronicas de vuestros siguientes rivales,para que esto no vuelva a suceder,de todas formas la proxima vez que organice yo un torneo pondre la norma de que si un equipo hace alineación indebida y el rival no se da cuenta en 24 horas de haberse posteado la cronica ya no se podra reclamar,y lo dicho lazio ahora acuerdate que este jugador como castigo ya no podra jugar ningun partido mas del torneo.

chealsea,si podeis jugar la final si,no hace falta que espereis,un saludo
    odac01
    odac01

Mensaje  odac01 Jue Dic 02, 2010 11:35 pm

ibicenco23 escribió:
    dani_el_travieso escribió:
    odac01 escribió:

prfin se aze justicia.

bueno lo de justicia...si nos ponemos asi si yo no me hubiera dado cuenta y no digo nada aqui no se entera ni el tato,justicia de hacerlo asi es la de que el chealsea ya se lo habia currado,pero enhorabuena.
    lazio lo siento pero era la unica manera de dejar a todo el mundo contento,supongo que en liga el admin te hubiera sancionado tambien,pero eso si os digo a todos,aprended de la honradez de la lazio,que ha dicho que si que era verdad que alineo a ese jugador,asi que a partir de ahora y sobretodo en liga,repasar bien las cronicas de vuestros siguientes rivales,para que esto no vuelva a suceder,de todas formas la proxima vez que organice yo un torneo pondre la norma de que si un equipo hace alineación indebida y el rival no se da cuenta en 24 horas de haberse posteado la cronica ya no se podra reclamar,y lo dicho lazio ahora acuerdate que este jugador como castigo ya no podra jugar ningun partido mas del torneo.

chealsea,si podeis jugar la final si,no hace falta que espereis,un saludo

Ok. A las 11 jugamos.
    dani_el_travieso
    dani_el_travieso

Mensaje  dani_el_travieso Jue Dic 02, 2010 11:42 pm

en la final en el minuto 16 se ara un minuto de silencio en comemoracion al k por el emos exo este torneo el grandisimo antonio puerta.
    es una sugerencia xd
    odac01
    odac01

Mensaje  odac01 Vie Dic 03, 2010 12:41 am

CAMPEÓN 1r TORNEO ANTONIO PUERTA: CHELSEA F.C.

CHELSEA 4-2 SCHALKE 04

Goleadores:

- Farfan 7'
    - Raúl 18'
    - Lampard 35'
    - Anelka 52'
    - Drogba 110'
    - Drogba 112'

Tarjetas: Jones ( Amarilla )

Crónica: Partido que el chelsea jugo fatal el primer tiempo. Y el shalke 04 estuvo muy acertado de cara a puerta, aunque cometió muchas fallos y uno de ellos lo aprovecho el Chelsea para hacer el 1-2 e irse al descanso. La segunda parte fue emocionantisimia, con un gol de Anelka el chelsea empate y tuvo muchas ocasiones, pero el schalke tambien tuvo muchos 1 contra 1 y un palo casi al final del encuentro. En la prorroga todos los jugadors estavan cansados, menos uno, el dios DIDIER DROGBA, que con 2 springs en 2 minutos finiquito el partido. Vaya partidazo dani!!! Un honor haver jugado conrigo ; )
    specktro
    specktro

Mensaje  specktro Vie Dic 03, 2010 1:05 am

Yo me retiro no estoy conforme, no entiendo como juega el Schalke (no tengo nada en contra contra ti)

Lazio 2-1 Schalke
    Girondins 4-3 Lazio
    Girondins 0-1 Schalke

contra favor
    Lazio5 5
    Girondins 44
    Schalke 22

Schalke quedaba ultima x goles y eso de que por empate me ganaba por haber ganado con migo no estoy de acuerdo por que yo tambien estoy enpate con Lazio y le gane asi que no tiene logica, y todos los ganadores ganaron por un gol de diferencia, para proximo torneo especifiquenlo mucho mejor.
    odac01
    odac01

Mensaje  odac01 Vie Dic 03, 2010 1:11 am

specktro escribió:Yo me retiro no estoy conforme, no entiendo como juega el Schalke (no tengo nada en contra contra ti)

Lazio 2-1 Schalke
    Girondins 4-3 Lazio
    Girondins 0-1 Schalke

contra favor
    Lazio5 5
    Girondins 44
    Schalke 22

Schalke quedaba ultima x goles y eso de que por empate me ganaba por haber ganado con migo no estoy de acuerdo por que yo tambien estoy enpate con Lazio y le gane asi que no tiene logica, y todos los ganadores ganaron por un gol de diferencia, para proximo torneo especifiquenlo.

Aver, ibicenco lo ha explicado muy claro. A la lazio se le da el partido por perdido, eso significa que no ha hecho ningun punto, osea que el unico que esta empatado contigo es el shcalke 04, y como te gano, el juega la final, que ya se jugo. Tu te has comprometido, y tienes que jugar el tercer y cuarto puesto, quizas no te parezca bien, pero me parece que lo que se ha hecho ha sido lo mas justo de todo.
    ibicenco23
    ibicenco23

Mensaje  ibicenco23 Vie Dic 03, 2010 1:49 am

specktro escribió:Yo me retiro no estoy conforme, no entiendo como juega el Schalke (no tengo nada en contra contra ti)

Lazio 2-1 Schalke
    Girondins 4-3 Lazio
    Girondins 0-1 Schalke

contra favor
    Lazio5 5
    Girondins 44
    Schalke 22

Schalke quedaba ultima x goles y eso de que por empate me ganaba por haber ganado con migo no estoy de acuerdo por que yo tambien estoy enpate con Lazio y le gane asi que no tiene logica, y todos los ganadores ganaron por un gol de diferencia, para proximo torneo especifiquenlo mucho mejor.

girondins,si te parece mal retirate si quieres pero como ya dije en otro post,no cuesta nada leer,aqui te he copiado lo que seguramente tu no leiste,asique corrigeme si me equivoco,pero creo que lo explique muy clarito,que a ti te parece mejor lo de los goles a favor,me parece muy bien,pero la norma era enfrentamiento directo,eso lo primero,lo segundo,que el lazio se le da el partido por perdido,con lo cual schalke tiene 6 puntos,y va a la final,te guste o no,y luego como oportunidad a la lazio dije de jugar un partido contra ti para asi por lo menos acceder al 3er y 4º puesto si hubiese sido posible para el,ya que se gano la final en el campo,pero por un fallo se ha quedado fuera,ojala no tengamos que lamentarnos nuca mas ninguno de una alineacion indebida,pero el ha sido honesto,asi que no te preocupes,que tu ya tienes el partido del 3er y 4º puesto asegurado,no hace falta que te retires,yo como organizador decido y esto ya es inamobible que le cedo mi plaza a la lazio,que juegue el contra el valencia,y el que gane contra ti,si por otro lado sigues diciendo que te retiras,ese sera el partido que decidira el 3er y 4º puesto,dicho todo esto,me gustaria que leyeras con atención lo que te he copiado y pegado aqui abajo,gracias

Ahora ya podeis jugar vuetros partidos,recordad que en caso de empate se sumaria un punto,victoria 3 puntos y derrota 0 puntos,yo por ejemplo jugare contra chealsea y contra valenciael que menos puntos tenga quedara eliminado,en caso de empate de puntos se colocara en mejor posición el que fuese ganador de ese enfrentamiento,ej:valencia me gana 4-0,si al final estamos los 2 con 3 puntos el seria el que mejor posición tendria en la tabla.
    En caso de que el enfrentamiento no tuviese ganador se mirarian los goles a favor,y quien mas tenga ese seria el mejor posicionado,si tambien estamos empatados a goles a favor,mirariamos los goles en contra,y el portero que menos haya encajado llevara a su equipo un poco mas alto en la tabla,espero haberme explicado bien,en caso de duda ya sabeis mi correo,un saludo y suerte a todos.
    MUY IMPORTANTE:por favor postearme los goleadores y el mejor jugador del encuentro,que no cuesta nada,un saludo a todos
    ibicenco23
    ibicenco23

Mensaje  ibicenco23 Vie Dic 03, 2010 1:56 am

bueno aqui teneis el video de agradecimiento a la participación del torneo,gracias a todos y espero que hayais disfrutado,(aunque muchos no han quedado muy contentos)lo he hecho lo mejor que he podido y con la ilusion de jugar y pasarmelo bien,no aspiraba a ganar,simplemente disfrutar,y por lo menos en mi partido aunque perdi me lo pase bien,tuve la esperanza de como minimo empatar,espero que os haya gustado participar,un saludo y enhorabuena al chelsea

odac01
    odac01

Mensaje  odac01 Vie Dic 03, 2010 10:27 am

Primero dar las gracias a ibicenco23 por el magnifico torneo que has hecho. I ibicenco, tu te lo has currado un monton y ahora no puedes dejar tu plaza a otro, yo por lo menos, te pido que juegues con el valencia, que te lo mereces

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 4:21 pm