Liga Fantasia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperamos hacer una buena liga del fifa11 que les guste a todos

+8
dani_el_travieso
trabu956
Chicopercebe
odac01
FIDEL835
dasanri1984
Admin
ibicenco23
12 participantes

1er torneo antonio puerta

Chicopercebe
    Chicopercebe

1er torneo antonio puerta - Página 8 Empty Re: 1er torneo antonio puerta

Mensaje  Chicopercebe Vie Dic 03, 2010 11:00 am

Que grandes tus videos ibicenco!!! enhorabuena al Chelsea, me quedé con ganas de jugar contra tí... nos veremos en la liga!!!

Ya me direis entonces si juego tercer y cuarto puesto, si estoy eliminado, si tengo una ronda previa al partido de consolación... Sevilla, no dejes tu puesto, te lo mereces!!!
    odac01
    odac01

Mensaje  odac01 Vie Dic 03, 2010 12:53 pm

Chicopercebe escribió:Que grandes tus videos ibicenco!!! enhorabuena al Chelsea, me quedé con ganas de jugar contra tí... nos veremos en la liga!!!

Ya me direis entonces si juego tercer y cuarto puesto, si estoy eliminado, si tengo una ronda previa al partido de consolación... Sevilla, no dejes tu puesto, te lo mereces!!!

Muchas gracias lazio ! Como duces tu, ya nos veremos en liga.
    odac01
    odac01

Mensaje  odac01 Vie Dic 03, 2010 1:33 pm

!!! VIVA ANTONIO PUERTA !!!

!!! VIVA DANI JARQUE !!!

!!! SIEMPRE EN NUESTRO CORAZONES !!!
    ibicenco23
    ibicenco23

Mensaje  ibicenco23 Vie Dic 03, 2010 3:26 pm

Chicopercebe escribió:Que grandes tus videos ibicenco!!! enhorabuena al Chelsea, me quedé con ganas de jugar contra tí... nos veremos en la liga!!!

no lazio te lo digo de verdad,juega tu contra el valencia,y si el girondins reitera que se retira ese sera el partido que valdria de 3er y 4º puesto,un saludo
    dani_el_travieso
    dani_el_travieso

Mensaje  dani_el_travieso Vie Dic 03, 2010 3:36 pm

bua estoi flipando nen mira k estao en liga online pero como esta nuinguna aki ai buena gente i compañerismo i solidaridad nunca os olvidare xd ia si eso kon el tiempo podriamos acer alguna kedada
    liben96
    liben96

Mensaje  liben96 Vie Dic 03, 2010 8:39 pm

Sevilla... me dijiste que hoy Viernes a las 20 horas, y estoy esperando desde las 19.30, para que lo sepas simplemente.

Agregame si quieres y jugamos....

Saludos.
    ibicenco23
    ibicenco23

Mensaje  ibicenco23 Vie Dic 03, 2010 8:51 pm

liben96 escribió:Sevilla... me dijiste que hoy Viernes a las 20 horas, y estoy esperando desde las 19.30, para que lo sepas simplemente.

Agregame si quieres y jugamos....

Saludos.

ostia valencia perdoname tio,a ver no te lo explico porque es un lio de cojones,pero mi plaza se la he dado a la lazio,asi que debes de jugar contra el,jugareis prorroga y penaltis si fuera necesario,y el que gane pasaria a jugar contra el girondins el 3er y 4º puesto,a no ser que el girondins siga diciendo que se retira y si fuese asi el ganador seria el 3er clasificado y se llevaria 6 millones de euros y el 4º seria el equipo que pierde que se llevaria 4 millones.
    Siento no haberte avisado,te iba a mandar un email anoche para explicartelo un poco mejor y me quede dormido,y ahora he hecho un alto en el curro para mirar mi correo y me ha sabido muy mal,y ahora mismo no estoy en casa,estoy en el curro,te pido mil disculpas,pero juega contra la lazio,queda con el a ver cuando tiene tiempo,un saludo y perdoname por todo este lio
    liben96
    liben96

Mensaje  liben96 Vie Dic 03, 2010 10:39 pm

OK.
    Ya le he mandado un mensaje.

Os hago una pregunta a todos a ver si me podeis ayudar... no sabía donde ponerla.
    Resulta que yo normalmente uso Fifa 11 para jugar online. Es decir, siempre juego online cara a cara y sin problemas. También he jugado varios partidos con la invitacion, tanto enviandola yo como aceptandola....y sin problemas; pero resulta que con mi hermano me es imposible. Él juega como yo online y sin problemas, y cuando aceptamos la invitación se queda "cargando..." y dice que es "imposible unirse al partido". Él juega con el Madrid (tiene pocos puntos pq juega poco) y yo juego con el Madrid (y tengo unos 1000 y pico), pero creo que no debe afectar.
    Hemos probado a crear una liga para los 2 y tampoco podemos.
    Alguna ayuda o sugerencia?

Gracias de antemano....
    specktro
    specktro

Mensaje  specktro Vie Dic 03, 2010 11:45 pm

Todo aclarado no hay problema, jugare.
    dani_el_travieso
    dani_el_travieso

Mensaje  dani_el_travieso Vie Dic 03, 2010 11:56 pm

liben96 escribió:OK.
    Ya le he mandado un mensaje.

Os hago una pregunta a todos a ver si me podeis ayudar... no sabía donde ponerla.
    Resulta que yo normalmente uso Fifa 11 para jugar online. Es decir, siempre juego online cara a cara y sin problemas. También he jugado varios partidos con la invitacion, tanto enviandola yo como aceptandola....y sin problemas; pero resulta que con mi hermano me es imposible. Él juega como yo online y sin problemas, y cuando aceptamos la invitación se queda "cargando..." y dice que es "imposible unirse al partido". Él juega con el Madrid (tiene pocos puntos pq juega poco) y yo juego con el Madrid (y tengo unos 1000 y pico), pero creo que no debe afectar.
    Hemos probado a crear una liga para los 2 y tampoco podemos.
    Alguna ayuda o sugerencia?

Gracias de antemano....
    probar cuando vas a vestibulos sabes pues si le das al triangulo creo pone crear sala aora no me acuerd o vale pones por ejemplo aa en nombre de partida i luego te sale una opcion k pone solo amigos pon es si i luego apretas r3 i te saldra la libreta de direciones buscas a tu ermano por el nombre de la play si i te pondra una opcion invitar a sala ia lo veras le das tu ermano tiene k aceptar i cuando estes los dos juntos le das al cuatrao tu o tu ermano te saldra crar partida o sesion le das pones una normalmente es mas facil k entre en no igualada cunado estas k tu ermano o tu le dais al triangulo saldra buscar partida i le saldra la sesion k creaste tu k le de i aver si ai suerte .creo k me explicado bien si tienes alguna duda dis.
    liben96
    liben96

Mensaje  liben96 Sáb Dic 04, 2010 1:07 pm

Gracias Dani.
    Lo probaré y ya te diré...

Hemos probado a crear una liga entre los 2 y al mandar la invitación del juego pasa lo mismo.

Es raro, porque ambos podemos jugar online sin problemas ninguno (los 2 por wifi), pero cuando yo le mando la invitacion a él, o viceversa, ninguno de los 2 podemos iniciar la sesión. Nos aparece la invitación, aceptamos, pero se queda cargando.... y finalmente dice "es imposible unirse a la sesión de juego".

Alguna otra sugerencia o ayuda por favor...

Gracias.
    Chicopercebe
    Chicopercebe

Mensaje  Chicopercebe Sáb Dic 04, 2010 1:37 pm

A mi intentando jugar contra el Schalke nos pasaba lo mismo, y la única manera de lograrlo fué creando una sala, pero creo que eso ya lo has intentado... Desde la última actualización del juego hace como 1 mes, hay muchos problemas con el online, yo x ejemplo no puedo jugar partidas igualadas. Una pregunta, evidentemente no jugais con la misma IP ¿no?
    liben96
    liben96

Mensaje  liben96 Sáb Dic 04, 2010 1:44 pm

Gracias por responder.

Lo de crear una sala no se si lo he intentado o no, yo creo que no.
    Lo que si hice fue meterme y crear una liga de 2 jugadores para los 2 y asi tampoco podiamos.
    Como se si jugamos los 2 con la misma ip?
    Los 2 nos conectamos con wifi y los 2 tenemos Jazztel, pero no se si con la misma ip...

Gracias
    ibicenco23
    ibicenco23

Mensaje  ibicenco23 Sáb Dic 04, 2010 3:56 pm

liben96 escribió:Gracias por responder.

Lo de crear una sala no se si lo he intentado o no, yo creo que no.
    Lo que si hice fue meterme y crear una liga de 2 jugadores para los 2 y asi tampoco podiamos.
    Como se si jugamos los 2 con la misma ip?
    Los 2 nos conectamos con wifi y los 2 tenemos Jazztel, pero no se si con la misma ip...

Gracias

con la misma ip se refiere que no jugueis con el mismo router supongo,un saludo
    odac01
    odac01

Mensaje  odac01 Lun Dic 06, 2010 5:32 pm

Oie, ya que estais de sugerencias, me podriais ayudar. Vereis, esque mi mando de la play no va. Lo enchego, parpadean los 4 cuadrados y se vuelve a apagar. Entonces cuando lo enchufo con el cable para cargarlos si que me va, y me pasa lo mismo con el otro que tengo. Sabrias que tengo que hacer o que le pasa???
    ibicenco23
    ibicenco23

Mensaje  ibicenco23 Lun Dic 06, 2010 6:01 pm

odac01 escribió:Oie, ya que estais de sugerencias, me podriais ayudar. Vereis, esque mi mando de la play no va. Lo enchego, parpadean los 4 cuadrados y se vuelve a apagar. Entonces cuando lo enchufo con el cable para cargarlos si que me va, y me pasa lo mismo con el otro que tengo. Sabrias que tengo que hacer o que le pasa???

la consola la apagas desde el mando??porque a mi antes me pasaba y era por eso,y la apagaba del mando y entonces no me volvio a pasar,un saludo
    odac01
    odac01

Mensaje  odac01 Lun Dic 06, 2010 6:02 pm

ibicenco23 escribió:
    odac01 escribió:Oie, ya que estais de sugerencias, me podriais ayudar. Vereis, esque mi mando de la play no va. Lo enchego, parpadean los 4 cuadrados y se vuelve a apagar. Entonces cuando lo enchufo con el cable para cargarlos si que me va, y me pasa lo mismo con el otro que tengo. Sabrias que tengo que hacer o que le pasa???

la consola la apagas desde el mando??porque a mi antes me pasaba y era por eso,y la apagaba del mando y entonces no me volvio a pasar,un saludo

Pues no la apago desde el mando, la apago desde consola. Quieres decir que si ahora la apago desde el mando me volvera a ir?
    Chicopercebe
    Chicopercebe

Mensaje  Chicopercebe Miér Dic 08, 2010 3:25 pm

¿puedes ahora Valencia?
    FIDEL835
    FIDEL835

Mensaje  FIDEL835 Miér Dic 08, 2010 3:49 pm

valencia el tema de jugar con tu hermano mira, probar una cosa si no lo habeis probado, a mi cuando me a pasado eso con algun colega lo que emos echo es os vais a vestibulos onlines entrais en una misma sala los dos cara a cara 1 por ejemplo y ay buscas el nombre de tu hermano le das a la x para que te salga lo de invitar y le invitas ay, a mi por lo menos me a funcionado, un saludo
    ibicenco23
    ibicenco23

Mensaje  ibicenco23 Miér Dic 08, 2010 11:22 pm

para cuando el lazio-valencia??a ver si acabamos el torneo esta semana,un saludo
    Chicopercebe
    Chicopercebe

Mensaje  Chicopercebe Jue Dic 09, 2010 12:45 am

ibicenco23 escribió:para cuando el lazio-valencia??a ver si acabamos el torneo esta semana,un saludo
    Pues parece que nunca coincidimos. Hoy hemos estado conectados a la vez pero no ha respondido ni a mi mensaje ni a mis invitaciones y al poco se ha desconectado, imagino que no tenía tiempo para jugar el partido. Yo estoy en casa enfermo, asi que mañana jueves estaré disponible toooooodo el día.
    liben96
    liben96

Mensaje  liben96 Jue Dic 09, 2010 9:57 am

Perdona pero ayer me fue imposible.
    Simplemente estuve conectado unos 15 min y me tuve que marchar.
    Cuando volvi ya no estabas...

Esta tarde trabajaré, así que llegaré a casa a partir de las 21.30.
    Si te va bien sobre esa hora podemos intentarlo.

Saludos.
    liben96
    liben96

Mensaje  liben96 Jue Dic 09, 2010 9:47 pm

Chicopercebe... tal y como te dije estoy disponible para jugar ahora.

Un saludo.
    Chicopercebe
    Chicopercebe

Mensaje  Chicopercebe Jue Dic 09, 2010 10:39 pm

liben96 escribió:Chicopercebe... tal y como te dije estoy disponible para jugar ahora.

Un saludo.
    Ok, estoy conectado, cuando quieras.
    liben96
    liben96

Mensaje  liben96 Jue Dic 09, 2010 11:07 pm

Valencia 0 - 1 Lazio

Buen partido!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 12:28 pm