+8
dani_el_travieso
trabu956
Chicopercebe
odac01
FIDEL835
dasanri1984
Admin
ibicenco23
12 participantes
1er torneo antonio puerta
FIDEL835- Mensajes : 74
- Mensaje n°51
Re: 1er torneo antonio puerta
valencia cuando puedes jugar un saludo
odac01- Mensajes : 141
- Mensaje n°52
CHELSEA 5-0 VILLAREAL
GOLEADORES:
- Drogba 5' 35' 38'
- Lampard 75'
- Malouda 82'
Tarjetas: Marchena ( amarilla )
Jugador del partidos: M. Essien
GOLEADORES:
- Drogba 5' 35' 38'
- Lampard 75'
- Malouda 82'
Tarjetas: Marchena ( amarilla )
Jugador del partidos: M. Essien
liben96- Mensajes : 22
- Mensaje n°53
FIDEL835 escribió:valencia cuando puedes jugar un saludo
Estoy disponible.
Te dejo mi email si quieres: lbn_087@hotmail.com
Soy liben96 de ID.
Saludos.
nestor lopez- Mensajes : 11
- Mensaje n°54
he sido eliminado del torneo ubiera querido llegar mas lejos pero me toco un rival muy bueno un saludo y suerte a todos...
- Mensaje n°55
liben96 escribió:FIDEL835 escribió:valencia cuando puedes jugar un saludo
Estoy disponible.
Soy liben96 de ID.
Saludos.
te mande un mensajes cuando estabas en la ps3, bueno mañana puedes dime la hora mas o menos yo a partir de las 5 puedo un saludo
- Mensaje n°56
FIDEL835 escribió:liben96 escribió:FIDEL835 escribió:valencia cuando puedes jugar un saludo
Estoy disponible.
Soy liben96 de ID.
Saludos.
te mande un mensajes cuando estabas en la ps3, bueno mañana puedes dime la hora mas o menos yo a partir de las 5 puedo un saludo
Pues no vi nada...
Que raro.
Mañana podré por la mañana. Desde las 12 hasta las 15 más o menos.
Puedes ahora?
- Mensaje n°57
nestor lopez escribió:he sido eliminado del torneo ubiera querido llegar mas lejos pero me toco un rival muy bueno un saludo y suerte a todos...
Hombre, tambien es verdad que yo tenia el chelsea y tu el villarreal, y tenia un poco mas de ventaja. Ha sido un honor jugar contigo crack.
- Mensaje n°58
liben96 escribió:FIDEL835 escribió:liben96 escribió:FIDEL835 escribió:valencia cuando puedes jugar un saludo
Estoy disponible.
Soy liben96 de ID.
Saludos.
Pues no vi nada...
Que raro.
Puedes ahora?
hola e visto el mensaje ahora esta mañana e currado ahora por la tarde puedo si puedes, y mañana domingo curro de 11:00 a 19:00 asin que podria a partir de las 20:00 mas o menos un saludo
- Mensaje n°59
FIDEL835 escribió:liben96 escribió:FIDEL835 escribió:liben96 escribió:FIDEL835 escribió:valencia cuando puedes jugar un saludo
Estoy disponible.
Soy liben96 de ID.
Saludos.
Pues no vi nada...
Que raro.
Puedes ahora?
hola e visto el mensaje ahora esta mañana e currado ahora por la tarde puedo si puedes, y mañana domingo curro de 11:00 a 19:00 asin que podria a partir de las 20:00 mas o menos un saludo
OK. Lo intentamos mañana x la tarde-noche, a partir de las 20.00 horas.
Saludos.
- Mensaje n°60
liben96 escribió:FIDEL835 escribió:liben96 escribió:FIDEL835 escribió:liben96 escribió:FIDEL835 escribió:valencia cuando puedes jugar un saludo
Estoy disponible.
Soy liben96 de ID.
Saludos.
Pues no vi nada...
Que raro.
Puedes ahora?
OK. Lo intentamos mañana x la tarde-noche, a partir de las 20.00 horas.
Saludos.
ok quedams a las 20:30 vale, un saludo
specktro- Mensajes : 23
- Mensaje n°61
Acabo de Jugar contra Roma y le iva ganando 3.0 y se ha desconectado
dasanri1984- Mensajes : 55
- Mensaje n°62
specktro escribió:Acabo de Jugar contra Roma y le iva ganando 3.0 y se ha desconectado
en k minuto estabais?
- Mensaje n°63
specktro escribió:Acabo de Jugar contra Roma y le iva ganando 3.0 y se ha desconectado
Que minuto ibais?
specktro- Mensajes : 23
- Mensaje n°64
Por 60 o 70
- Mensaje n°65
specktro escribió:Por 60 o 70
Pues supongo que te daran el partido por ganado, o si el roma explica porque se le ha desconectada jugareis lo que queda. Eso que lo decida ibicenco.
- Mensaje n°66
He intentado hablar con la roma por el msn y no me contesta. Y ahora mismo me acaba de borrar como amigo de la play3, nose porque razón.
davisinn- Mensajes : 44
- Mensaje n°67
juer...
- Mensaje n°68
Bueno, yo creo que se te deberia dar el partido por ganado 3-0 y punto.
ibicenco23- Mensajes : 106
- Mensaje n°69
y porque has jugado contra la roma??se supone que has ganado al madrid,y el madrid queda eliminado,despues cuando se hayan jugado todos los partidos,es cuando entro yo y hacemos lo de jugar en 2 grupos de 3 equipos cada uno,pero que yo sepa,aqui solo habeis jugado tu contra el madrid y el chealsea contra el villareal,y hasta que yo no entre y diga en que grupo va cada uno,podeis jugar lo que querais pero seran amistosos,un saludo
- Mensaje n°70
ibicenco23 escribió:y porque has jugado contra la roma??se supone que has ganado al madrid,y el madrid queda eliminado,despues cuando se hayan jugado todos los partidos,es cuando entro yo y hacemos lo de jugar en 2 grupos de 3 equipos cada uno,pero que yo sepa,aqui solo habeis jugado tu contra el madrid y el chealsea contra el villareal,y hasta que yo no entre y diga en que grupo va cada uno,podeis jugar lo que querais pero seran amistosos,un saludo
Perdoname corregirte, pero el girondins jugo contra el madrid en liga. En este torneo al girondins le toca con la roma, y al madrid con el shcalke 04.
trabu956- Mensajes : 7
- Mensaje n°71
soy la roma
perdonadme por este lio, os cuento lo ke ha pasado estaba jugando con el girondins, ke me estaba dando la del pulpo y cuando ibamos por el 70 mas o menos, en mi edificio ha habido una bajada de tension, y ha vuelto la luz, y cuando he ido a encender otra vez la play, sorpresa luz amarilla/roja, o sea se me ha jodido y el pc tb, no se ke mierda ha pasado ke me he kedao sin play y sin pc, el pc tiene arreglo me parece ke solo es la fuente de alimentacion, pero la play ya no esta en garantia, asi ke no podre jugar en un tiempo asi ke os pido mil disculpa y que me sustiyais en la liga, y a mi colega del español, no te he borrado de la play simplemente se me ha jodio to, estoy en la casa de un amigo, asi ke tp tengo mesenger, ya cuando tenga todo solucionado entrare por el foro a ver ke tal va todo, y repito mil disculpas y saludos a todos.ufff menuda parrafada.
- Mensaje n°72
trabu956 escribió:perdonadme por este lio, os cuento lo ke ha pasado estaba jugando con el girondins, ke me estaba dando la del pulpo y cuando ibamos por el 70 mas o menos, en mi edificio ha habido una bajada de tension, y ha vuelto la luz, y cuando he ido a encender otra vez la play, sorpresa luz amarilla/roja, o sea se me ha jodido y el pc tb, no se ke mierda ha pasado ke me he kedao sin play y sin pc, el pc tiene arreglo me parece ke solo es la fuente de alimentacion, pero la play ya no esta en garantia, asi ke no podre jugar en un tiempo asi ke os pido mil disculpa y que me sustiyais en la liga, y a mi colega del español, no te he borrado de la play simplemente se me ha jodio to, estoy en la casa de un amigo, asi ke tp tengo mesenger, ya cuando tenga todo solucionado entrare por el foro a ver ke tal va todo, y repito mil disculpas y saludos a todos.ufff menuda parrafada.
Ok. Es que como he visto que te conectavas i he mriado y no estavas en mi lista de amigos. Bueno, que te vaya bien.
- Mensaje n°73
cierto chealsea,tienes toda la razon,esque llevo ya un lio de resultados y de todo,jejejeje,perdona girondins,claro el madrid es contra el schalke04 que es el partido morboso del torneo,ya que raul podria dejar fuera a su ex equipo,te vuelvo a pedir disculpas girondins,ademas ahora que veo mi anterior comentario ha podido parecer que estava mosqueado y para nada,simplemente era que igual en su dia no explique bien como iba todo,asique lo siento de verdad.
termino diciendote que como a mi me dan mucha rabia los tramposos que se desconectan cuando van perdiendo y no dan explicaciones te doy el partido ganado por 3-0,postea quien marcó los goles,un saludo
termino diciendote que como a mi me dan mucha rabia los tramposos que se desconectan cuando van perdiendo y no dan explicaciones te doy el partido ganado por 3-0,postea quien marcó los goles,un saludo
- Mensaje n°74
bueno ahora veo que la roma se ha explicado,pero de todas formas partido perdido,un saludo
- Mensaje n°75
Acabo de jugar contra la Juventus.
Juventus 2 - Valencia 3 (goles de Joaquín y 2 de Soldado)
Buen partido!!!
Con quien me toca? Donde se puede ver la tabla de eliminatorias?
Saludos.
Juventus 2 - Valencia 3 (goles de Joaquín y 2 de Soldado)
Buen partido!!!
Con quien me toca? Donde se puede ver la tabla de eliminatorias?
Saludos.