Así fué. Buen partido. El gol lo marcó Hernanes en el minuto 45'.liben96 escribió:Valencia 0 - 1 Lazio
Buen partido!
No me dió tiempo a ver quién fué el hombre del partido.
Así fué. Buen partido. El gol lo marcó Hernanes en el minuto 45'.liben96 escribió:Valencia 0 - 1 Lazio
Buen partido!
Chicopercebe escribió:Así fué. Buen partido. El gol lo marcó Hernanes en el minuto 45'.liben96 escribió:Valencia 0 - 1 Lazio
Buen partido!
No me dió tiempo a ver quién fué el hombre del partido.
Chicopercebe escribió:Pues eso Girondins, yo estaré en casa toda la mañana y por la tarde como hasta las 6. Por la noche puede que también me pueda conectar. Por cierto, Radú cumplió su primer partido de sanción. ;-)
odac01 escribió:Ibicenco, habra trofeo y millones para el pichichi y zamora, equipos mas goleadroe y menos goleado?
ibicenco23 escribió:odac01 escribió:Ibicenco, habra trofeo y millones para el pichichi y zamora, equipos mas goleadroe y menos goleado?
pues no,no hay millones para eso porque cuando lo pense,ya era tarde,y ya habia repartido los premios,pero para el 2º antonio puerta mejoraremos eso y muchas otras cosas,te lo aseguro,un saludo
Tienes toda la razón, habría que ver quién es (o son) los que no juegan y darles un toque de atención, ¿que no se excusan? pues partido perdido, punto. Y así acabamos de una vez y los que están esperando entran pronto y a ver si son serios, que yo creo que sí.ibicenco23 escribió:yo he generalizado,y esta vez os lo he dicho directamente porque ya os mande el email,nada mas,y lo de falta de seriedad lo he dicho en general,porque eso iba para mas de uno,luego los que crean que se tienen que dar por aludidos que se den,pero vaya,era en general,porque este torneo tendria que haber terminado en noviembre,pero bueno,y lo que dije de la liga era en general tambien,porque macho,no cuesta nada decir que no puedes jugar un partido,pero bueno son cosas que no entiendo,las fiestas ya han pasado y aqui nadie dice nada y esto esta muy parao,el chaval que esta esperando para entrar igual se cansa de esperar y se pira,luego que no se le critique macho,porque seria con motivo,un saludo
Chicopercebe escribió:GIRONDINS 2 - LAZIO 4
Goles:
0-1 Zarate 6'
1-1 Modesto
1-2 Floccari 45'
2-2 Wendel 45'
2-3 Zárate 45'
2-4 Floccari 65'
Man of the match: Zárate (9'5)
Primera mitad de ida y vuelta con un final loco, en el que en el tiempo añadido se metieron 3 goles, uno de ellos de Zárate de chilena. En la 2ª parte la presión del Girondins obligó a la Lazio a mover el balón con rapidez lo que provocó muchas imprecisiones en el juego. Floccari puso la puntilla en el minuto 65, y aunque el equipo francés no se rindió, el marcador ya no se movió.
P.D: El jugador sancionado cumplió nuevamente su castigo y siguió el encuentro desde la grada, donde se le vió bostezando airadamente tipo Drenthe.