no i porke no poner al ekipo creador del torneo clsificado en la sigiente ronda directo ?¿dani_el_travieso escribió:si se puede el schalke 04 se apunta despues de tener porblemas con el vuelo de alemania a españa los alemanes llegan motivados i raul vuelve acasa sino pues ia k estan se kedan k tienen k ir a portugal a jugar xdddd
+8
dani_el_travieso
trabu956
Chicopercebe
odac01
FIDEL835
dasanri1984
Admin
ibicenco23
12 participantes
1er torneo antonio puerta
dani_el_travieso- Mensajes : 41
- Mensaje n°26
Re: 1er torneo antonio puerta
odac01- Mensajes : 141
- Mensaje n°27
dani_el_travieso escribió:no i porke no poner al ekipo creador del torneo clsificado en la sigiente ronda directo ?¿dani_el_travieso escribió:si se puede el schalke 04 se apunta despues de tener porblemas con el vuelo de alemania a españa los alemanes llegan motivados i raul vuelve acasa sino pues ia k estan se kedan k tienen k ir a portugal a jugar xdddd
por mi vale, aver si podeis poner ya los enfrentamientos
Chicopercebe- Mensajes : 95
- Mensaje n°28
p
Porque entonces en la siguiente ronda seguiriamos siendo impares...dani_el_travieso escribió:no i porke no poner al ekipo creador del torneo clsificado en la sigiente ronda directo ?¿dani_el_travieso escribió:si se puede el schalke 04 se apunta despues de tener porblemas con el vuelo de alemania a españa los alemanes llegan motivados i raul vuelve acasa sino pues ia k estan se kedan k tienen k ir a portugal a jugar xdddd
dasanri1984- Mensajes : 55
- Mensaje n°29
alguien me puede decir donde esta el 9º equipo que me falta?
pq yo por mucho que cuente solo veo 8
gracias y un saludo
pq yo por mucho que cuente solo veo 8
gracias y un saludo
specktro- Mensajes : 23
- Mensaje n°30
muy sencillo, los dos ultimos en llegar que jueguen el partidos-eliminatoria para entrar al torneo. jugaran una ronda mas xD
- Mensaje n°31
girondins tu de donde sales?
oie esta tarde puedes kedar para juagar la liga?
un saludo
oie esta tarde puedes kedar para juagar la liga?
un saludo
- Mensaje n°32
Es k soy un specktro toy pero no toy xDD
cuando quieras jugamos.
cuando quieras jugamos.
- Mensaje n°33
l
Pues a ver si aparece el espectro del tottenham, que noy quien de con él para jugar el partido de liga...
- Mensaje n°34
specktro escribió:Es k soy un specktro toy pero no toy xDD
cuando quieras jugamos.
a las 19:30 mas o menos te viene bien?
un saludillo
- Mensaje n°35
Ibicenco dice que esta el valencia tambien, aunque no lo veo, si esta que jueguen los dos ultimos en pauntarse y quin gane participa, si solo somos 8, ibicenco pon los enfrentamientos.
- Mensaje n°36
si esta el valencia somos 10
- Mensaje n°37
perfecto Madrid
- Mensaje n°38
specktro escribió:perfecto Madrid
tu me agregaste a la play ya verdad?
ibicenco23- Mensajes : 106
- Mensaje n°39
a ver estamos a martes los enfrentamientos los pondre el viernes o asi,no os preocupeis que os enviare un email a cada uno,ahora como somos 9 pues si se apunta uno mas mejor,y si no,pues ya inventare algo,se jugara el fin de semana,o en su defecto el que no pueda entre semana.
mira damian,somos,barcelona,juventus,chealsea,valencia,r.madrid,lazio,roma,schalke04 y sevilla,supongo que ahora si te salen 9 ¿¿verdad??aunque en teoria nadie deberia apuntarse por aqui,para algo se escribieron unas normas,asi que me faltan los datos de barcelona,juventus,lazio,roma y schalke en mi correo y por favor ponedme vuestro presupuesto actual que eso no me lo habeis puesto ninguno,un saludo.
mira damian,somos,barcelona,juventus,chealsea,valencia,r.madrid,lazio,roma,schalke04 y sevilla,supongo que ahora si te salen 9 ¿¿verdad??aunque en teoria nadie deberia apuntarse por aqui,para algo se escribieron unas normas,asi que me faltan los datos de barcelona,juventus,lazio,roma y schalke en mi correo y por favor ponedme vuestro presupuesto actual que eso no me lo habeis puesto ninguno,un saludo.
- Mensaje n°40
al girondins no lo tengo,y si se apuntó como tocaba le pido por favor que me lo vuelva a enviar ya que seguro lo habre borrado,lo siento,bueno pues como supongo que fue fallo mio y el girondins esta apuntado somos 10,asique el torneo queda cerrado desde este momento,un saludo.
pd:si se quiere inscribir alguien mas debera encargarse el de convencer a otro rival para que participe,un saludo
pd:si se quiere inscribir alguien mas debera encargarse el de convencer a otro rival para que participe,un saludo
- Mensaje n°41
Madrid: No te he agregado
Sevilla: No me habia apuntado, pero vale me apetece ahora te envío datos
Sevilla: No me habia apuntado, pero vale me apetece ahora te envío datos
nestor lopez- Mensajes : 11
- Mensaje n°42
me apunto al torneo
- Mensaje n°43
villareal,mi idea inicial era juntar 12 equipos,si encontramos 1 equipo mas podras jugar sin problemas,yo estoy tratando de conseguirlo por mi cuenta,asi que si tu lo consigues estupendo,si no lo encontramos,sintiendolo mucho tendremos que hacerlo sin ti,asique a buscar otro equipo cuanto antes,un saludo
- Mensaje n°44
hola a todos,esta noche os mandare a vuestro correo el enlace de los enfrentamientos,vamos a hacer una cosa para que el villareal que ha sido el ultimo en entrar no se quede fuera,con el villareal seriamos 11,y se hara de la siguiente manera si os parece bien,se haran 2 bloques,el bloque "A" y el bloque "B",con 5 equipos por bloque sin contarme a mi,yo ya empezaria jugando en la siguiente ronda,la siguiente ronda seran 2 grupos de 3 equipos cada uno,y yo entro en el bloque que tenga menos equipos,jugaran los 3 de cada grupo,el que queda 3º queda eliminado,los primeros de cada grupo juegan la final y los segundos juegan el 3er y 4º puesto,luego en el enlace lo vereis mejor,por supuesto yo tambien pago los 3 millones de euros de la inscripcion.
los premios se repartiran de la siguiente manera:
1er clasificado:15 millones de euros
2º clasificado:8 millones de euros
3er clasificado:6 millones de euros
4º clasificado:4 millones de euros
un saludo a todos
los premios se repartiran de la siguiente manera:
1er clasificado:15 millones de euros
2º clasificado:8 millones de euros
3er clasificado:6 millones de euros
4º clasificado:4 millones de euros
un saludo a todos
FIDEL835- Mensajes : 74
- Mensaje n°45
yo por mi bien yo lo que quiero es probar la juvent para conocer a mis jugadores, que no sabiendo italiano haber como me comunico con ellos jjejejejejejejej un saludo
- Mensaje n°46
¿a que le llamas bloques?, ¿a 2 grupos? y si es así, ¿cuantos pasarían de cada bloque, 2 y el mejor 3º de los 2 para así contigo hacer 2 grupos de 6?
¿o con bloques te refieres a eliminatoria directa y los que ganen serán ubicados en 2 grupos?
¿o con bloques te refieres a eliminatoria directa y los que ganen serán ubicados en 2 grupos?
- Mensaje n°47
yo tampoco lo he entendido mucho xDDDD
- Mensaje n°48
cuando te viene bien jugar villarreal??
bueno, te dejo mi id (odac01) y mi msn ( enrike7_elmejor@hotmail.com ) para que me agregues y lo hablamos.
bueno, te dejo mi id (odac01) y mi msn ( enrike7_elmejor@hotmail.com ) para que me agregues y lo hablamos.
- Mensaje n°49
esto es a partido unico,y el que pierde eliminacion,si es necesario penaltis pues penaltis,y luego en la segunda ronda que entro yo ya veremos como quedan los grupos,cada grupo sera de 3 equipos a partido unico,si empatas pues puntuas 1 punto,si ganas 3 y si pierdes 0,el que queda 3º se va a la calle y los 2ºs juegan la semi y los primeros la final,espero haberme explicado,un saludo
- Mensaje n°50
Muy clarito. Barça!!! cuando jugamos???ibicenco23 escribió:esto es a partido unico,y el que pierde eliminacion,si es necesario penaltis pues penaltis,y luego en la segunda ronda que entro yo ya veremos como quedan los grupos,cada grupo sera de 3 equipos a partido unico,si empatas pues puntuas 1 punto,si ganas 3 y si pierdes 0,el que queda 3º se va a la calle y los 2ºs juegan la semi y los primeros la final,espero haberme explicado,un saludo