FC Barcelona 1- Lazio 2
Luego pongo los goles y demás. Me voy a zampar unas lentejas algo quemadas...
liben96 escribió:Acabo de jugar contra la Juventus.
Juventus 2 - Valencia 3 (goles de Joaquín y 2 de Soldado)
Buen partido!!!
Con quien me toca? Donde se puede ver la tabla de eliminatorias?
Saludos.
Chicopercebe escribió:Ya jugamos.
FC Barcelona 1- Lazio 2
ibicenco23 escribió:hola a todos,en primer lugar siento no haber podido postear los grupos antes,pero tenia mucho trabajo,en segundo lugar,agradecer a juventus,real madrid,fc barcelona,roma y villareal su participación en este torneo,desearles suerte en la otra competición y decirles que espero que vuelvan al proximo torneo antonio puerta con animos de revancha,y esperemos que el siguiente sea con mas equipos para asi hacerlo mucho mas guapo.
Bueno y ahora los grupos,en el grupo 1 estaran los siguientes equipos:
-SEVILLA(IBICENCO23)
-VALENCIA(LIBEN96)
-CHEALSEA(ODAC01)
En el grupo 2 seran estos equipos:
-SCHALKE04(DANI_EL_TRAVIESO)
-LAZIO(CHICO_PERCEBE)
-GIRONDINS DE BOURDEAUX(SPECKTRO5)
Ahora ya podeis jugar vuetros partidos,recordad que en caso de empate se sumaria un punto,victoria 3 puntos y derrota 0 puntos,yo por ejemplo jugare contra chealsea y contra valenciael que menos puntos tenga quedara eliminado,en caso de empate de puntos se colocara en mejor posición el que fuese ganador de ese enfrentamiento,ej:valencia me gana 4-0,si al final estamos los 2 con 3 puntos el seria el que mejor posición tendria en la tabla.
En caso de que el enfrentamiento no tuviese ganador se mirarian los goles a favor,y quien mas tenga ese seria el mejor posicionado,si tambien estamos empatados a goles a favor,mirariamos los goles en contra,y el portero que menos haya encajado llevara a su equipo un poco mas alto en la tabla,espero haberme explicado bien,en caso de duda ya sabeis mi correo,un saludo y suerte a todos.
MUY IMPORTANTE:por favor postearme los goleadores y el mejor jugador del encuentro,que no cuesta nada,un saludo a todos
Los goles fueron:ibicenco23 escribió:Chicopercebe escribió:Ya jugamos.
FC Barcelona 1- Lazio 2
ponedme los goles,por favor,un saludo
liben96 escribió:Sevilla y Chelsea!
Estoy disponible ahora mismo.
Soy liben96. Agregarme si podeis o mandarme un mensaje.
Saludos.
liben96 escribió:Chelsea 6 - 1 Valencia.
Enhorabuena al Chelsea, buen partido.
Aprovecho para repetir, ya que lo hice en otro post cuando se inició la liga, que no me convence el que algunos jueguen con equipos mucho más superiores que otros.
No es justo que algunos jueguen con Real Madrid, Barcelona o Chelsea, y otros juguen con Lazio, Sevilla, Valencia... cuando la media del equipo es mucho inferior.
Asi es imposible hacer nada.
Decir que acepto con gusto mi derrota, pero que no la veo nada justa porque la superioridad del equipo es muy superior.
En lugar de hacer torneos x equipos, habría que hacerlos por usuarios. Si alguien quiere jugar con el Madrid, Arsenal, Manchester, Liveropol el que sea...que lo coja, y no verse obligado a coger entre los equipos que sobran que son malísimos, habiendo otros muchos equipos libres y buenos.
De todas formas, suerte en el torneo al Chelsea.
Saludos.
Aprovecho para repetir, ya que lo hice en otro post cuando se inició la liga, que no me convence el que algunos jueguen con equipos mucho más superiores que otros.
No es justo que algunos jueguen con Real Madrid, Barcelona o Chelsea, y otros juguen con Lazio, Sevilla, Valencia... cuando la media del equipo es mucho inferior.
Decir que acepto con gusto mi derrota, pero que no la veo nada justa porque la superioridad del equipo es muy superior.
En lugar de hacer torneos x equipos, habría que hacerlos por usuarios. Si alguien quiere jugar con el Madrid, Arsenal, Manchester, Liveropol el que sea...que lo coja, y no verse obligado a coger entre los equipos que sobran que son malísimos, habiendo otros muchos equipos libres y buenos.
Saludos.
Debo de tener mal la play xq solo he recibido 1 tuyo. De todas formas ayer solo estuve jugando por la mañana de 10 a 13, pero no estabais ninguno de mis rivales conectados. Por la tarde estuve de limpieza de la casa y no tuve tiempo, hasta que creí que tenía un hueco hasta que acabara la lavadora, y entonces me conecté, pero no me dió tiempo ni de abrir el juego, xq a mi novia se le ocurrió que había que limpiar los baños... así que imagino que como dejé la play sin apagar fué entonces cuando me mandaste los mensajes. A las 12:30 de la noche cuando acabé todas las tareas domésticas volví a la play y ví los mensajes de varios de vosotros, pero obviamente ya no estabais conectados.dani_el_travieso escribió:lazio te estoi enviando 200 mensajes i na no contesta aora estoi df
disponible aprovexa k mañana seguramente nanai.
Yo tampoco estoy de acuerdo. Yo juego con la Lazio y he ganado en lo que va de "temporada" al Barça y al Manchester City, y en pretemporada contra el todopoderoso Chelsea solo perdí 1-0 creo recordar (y sigo manteniendo que sin mi suegra contandome su vida a la oreja, otro gallo hubiera cantado). Es más, en el Fifa 10 yo jugaba siempre online con el Gold Coast United de Australia (1 estrella creo q tenía) y gané muchas veces a Barcelonas, Manchester Unt, "Madris", Clelseas y demás equipazos... y no xq yo sea un crack, sino porque hay que adecuarse a las características de tu equipo y a la forma de jugar de tu rival, y así lograrás sacar más provecho a tu conjunto y de paso cada vez jugarás mejor.liben96 escribió:Chelsea 6 - 1 Valencia.
Saludos.
Chicopercebe escribió:Yo tampoco estoy de acuerdo. Yo juego con la Lazio y he ganado en lo que va de "temporada" al Barça y al Manchester City, y en pretemporada contra el todopoderoso Chelsea solo perdí 1-0 creo recordar (y sigo manteniendo que sin mi suegra contandome su vida a la oreja, otro gallo hubiera cantado). Es más, en el Fifa 10 yo jugaba siempre online con el Gold Coast United de Australia (1 estrella creo q tenía) y gané muchas veces a Barcelonas, Manchester Unt, "Madris", Clelseas y demás equipazos... y no xq yo sea un crack, sino porque hay que adecuarse a las características de tu equipo y a la forma de jugar de tu rival, y así lograrás sacar más provecho a tu conjunto y de paso cada vez jugarás mejor.liben96 escribió:Chelsea 6 - 1 Valencia.
Saludos.
De todas formas propongo que para la temporada 2ª los que quieran cambiar de equipo puedan hacerlo y tengan preferencia sobre los nuevos usuarios que se incorporen.
ok lo entiendo oi estare toda la tarde disponible xdChicopercebe escribió:Debo de tener mal la play xq solo he recibido 1 tuyo. De todas formas ayer solo estuve jugando por la mañana de 10 a 13, pero no estabais ninguno de mis rivales conectados. Por la tarde estuve de limpieza de la casa y no tuve tiempo, hasta que creí que tenía un hueco hasta que acabara la lavadora, y entonces me conecté, pero no me dió tiempo ni de abrir el juego, xq a mi novia se le ocurrió que había que limpiar los baños... así que imagino que como dejé la play sin apagar fué entonces cuando me mandaste los mensajes. A las 12:30 de la noche cuando acabé todas las tareas domésticas volví a la play y ví los mensajes de varios de vosotros, pero obviamente ya no estabais conectados.dani_el_travieso escribió:lazio te estoi enviando 200 mensajes i na no contesta aora estoi df
disponible aprovexa k mañana seguramente nanai.
Yo esta semana la tengo liada, pero mañana por la noche puedo encontrar un hueco, ¿como lo ves?
Saludos.